Así fue el emotivo evento que Natalia Oreiro compartió con su hijo Atahualpa - Revista Para Ti
 

Así fue el emotivo evento que Natalia Oreiro compartió con su hijo Atahualpa

"Como un puente de amor entre el Rio de la Plata y Rusia, asi me siento hoy. Emocionada y agradecida por este símbolo de hermandad entre dos culturas con mucho en común", escribió la actriz y cantante en su cuenta de Instagram al recibir, junto a su hijo, la ciudadanía y pasaporte ruso.
News
News

Hace ya unos días se dió la información de que Natalia Oreiro recibiría la ciudadanía rusa pero, lo que no imaginábamos, es que esto también incluiría a su hijo Atahualpa Merlín Mollo, quien hoy obtuvo su pasaporte junto a su madre.

"Como un puente de amor entre el Rio de la Plata y Rusia, asi me siento hoy. Emocionada y agradecida por este símbolo de hermandad entre dos culturas con mucho en común", escribió la talentosa actriz y cantante en su cuenta de Instagram.

"La vida me dió esta oportunidad única y trabajaré para que éste compromiso sea cada vez más fuerte. Gracias a todas las personas que me acompañaron en este camino y que son parte de este hermoso viaje", concluyó Natalia que, como siempre, escribió el mismo texto en ruso, tal como hace con todos sus posteos.

El acto se llevó a cabo en la embajada rusa de la Argentina y Natalia lució un impecable traje off white y su hijo la acompañó también de traje y zapatillas.... !Cancherísimo!

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig