Este fin de semana, Daniela Christiansson, la esposa de Maxi López, reveló los detalles del cumpleaños de Elle por sus tres años. Si bien la niña cumple el 31 de marzo, sus padres decidieron organizar una celebración previa para sus amigos. Por medio de las redes sociales, la modelo mostró cómo fue esta fiesta con temática unicornio.
Como se puede apreciar en las imágenes, el evento tuvo un tono minimalista y sencillo, alejado de las megafiestas de los famosos. La torta fue realizada con forma de unicornio con muchos colores, ideal para los más chicos. Mientras que la mesa dulce también contó con cookies en forma de nubes.


La decoración consistió en globos en tonos pasteles: con figuras de unicornios, globos aerostáticos y números 3. Los mismos diseños estuvieron presentes en manteles, platos y vasos de plástico. Por otro lado, los invitados disfrutaron de juegos temáticos y también hubo animación para los más chicos.

En cuanto al look de Elle, la niña lució un vestido muy al estilo princesa: en color rosa, con falda de tul y detalles de brillos, con un moño en la espalda. Además, llevó el cabello suelto con una corona en tono plateado. Así, la cumpleañera se mostró jugando muy entretenida con el resto de sus amiguitos.


“Ella se divirtió muchísimo hoy en su cumpleaños con sus amigos. No puedo esperar para mostrarles más 😍”, expresó Daniela dando a entender que habrá más festejos. Al parecer, Maxi todavía no estuvo presente en la celebración por lo que se esperará a su llegada para otro evento más.
Mirá También

Daniela Christiansson y Maxi López mostraron cuál es la mejor forma de despedirse de Suiza


