Quién es Ana Laura Espósito, la hermana poco conocida de Lali: tiene 35 años, es maquilladora y mamá de Santino - Revista Para Ti
 

Quién es Ana Laura Espósito, la hermana poco conocida de Lali: tiene 35 años, es maquilladora y mamá de Santino

La hermana mayor de los hermanos Espósito, Lali y Pato, hizo su camino sola y hoy es un ejemplo para muchos por su trabajo y superación.
News
News

Ana Laura Espósito es la hermana mayor de Lali y no solo eso, sino es su maquilladora y amiga incondicional.

Ana Laura era conocida por las fans de Lali porque, aunque nunca se colgó de la fama de su hermana, siempre se encargó de ayudarla a manejar la suya y fue ella quién acompañó a la actriz a su primer casting cuando todavía no era famosa.

Lali y Ana Laura son inseparables. Foto: IG.

Ana, en su Instagram se define como maquilladora, peinadora, fashion stylist y productora de vestuarios. Ella siempre está detrás de cámaras asistiendo a su hermana y a quién lo necesite.

Tiene un hijo de 5 años llamado Santino, por el cuál Lali tiene devoción, y este año se casó con el amor de su vida y formó una hermosa familia ensamblada.

En el día de su casamiento junto a su hijo Santino y su reciente marido. Foto: IG.

Ana Laura es muy activa en sus redes sociales, tiene 145 k de seguidores, lugar donde comparte su trabajo, su familia y todos sus logros personales.

Lali, junto a su hermana y al equipo de producción.

Ana Laura viaje siempre junto a su hermana y a todo el equipo de producción, ya sea para una gira o para grabar un video clip, no solo para maquillarla sino también para estar junto a ella.

Lali y Ana Laura junto a su mamá María. Foto. IG.

Ana Laura también participó en Club 57, la serie de Evaluna Montaner que fue furor entre los niños. Estuvo al frente de todo el equipo de maquillaje y peinado, cuano vinieron al Gran Rex y al programa de Susana Giménez

"Fue un gran desafío para mi, pero sin dudas uno de los más lindos que me toco. Armé un equipazo con amigas, cómo me gusta trabajar", así lo definió ella misma en sus redes.

Los hermanos Espósito , Pato, Ana Laura y Lali. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig