Con un festejo al aire libre, rodeado de flores y con una puesta en escena digna de cuento, Wanda Nara celebró el cumpleaños número 11 de su hija Francesca en su casa de Nordelta. Si bien la niña cumplió años el 19 de enero, la conductora de MasterChef decidió esperar a que todas sus amigas regresaran de vacaciones para organizar una celebración especial.
El evento tuvo lugar en el jardín de su nueva casa, a orillas del lago artificial del barrio de Nordelta, con una mesa montada al aire libre y una decoración dominada por los tonos rosas.

Globos, inflables, sombrillas y reposeras acompañaron una jornada que también incluyó fiesta de espuma en la pileta de natación, tal como dejó ver en sus redes sociales, sin mostrar ni a sus hijas ni a las demás niñas.
Mirá También

Wanda Nara apuntó contra Mauro Icardi: los mensajes que contradicen el descargo del futbolista


Así fue la torta soñada de Francesca: creación de Chiara Rossi, la sobrina de Juliana Awada
Uno de los grandes protagonistas fue la torta: un diseño de tres pisos, completamente cubierta de flores naturales en tonos rosados y bordó, con once cerezas a modo de velitas en la parte superior y una estética romántica y artesanal.
La creación estuvo a cargo de Chiara Rossi, pastelera y sobrina de Juliana Awada, quien lleva adelante su propio emprendimiento de pastelería, Chiara Cocina, reconocido por sus tortas personalizadas.
Mirá También

Juliana Awada visitó el local de su sobrina Chiara Rossi, con quien comparte una de sus mayores pasiones

“Esperamos a todas tus amigas que vuelvan de vacaciones y hacemos el festejo. Te amo Fran”, escribió Wanda en una de las fotos que compartió, dejando ver el detrás de escena de una celebración pensada al detalle y con una fuerte impronta estética.




Fotos: Instagram
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:



