Juliana Awada visitó el local de su sobrina Chiara Rossi, con quien comparte una de sus mayores pasiones – Revista Para Ti
 

Juliana Awada visitó el local de su sobrina Chiara Rossi, con quien comparte una de sus mayores pasiones

La ex primera dama visitó este sábado el local de su sobrina Chiara, que es pastelera profesional y cuyas preparaciones suelen servirse en las celebraciones de la familia Awada. La esposa de Mauricio Macri mostró cuál es la torta que más le gusta entre todas las que hace su sobrina.
News
News

Este sábado Juliana Awada aprovechó la mañana de sol para visitar el local que Chiara Rossi, su sobrina, tiene en el Pilar.

La ex primera dama comparte con Chiara su pasión nada menos que por la cocina. Su sobrina -hija de su hermana mayor, Zoraida Awada-, es pastelera profesional y en más de una oportunidad ambas se ocuparon de preparar delicias para reuniones familiares.

Chiara, que suele viajar a la Patagonia en verano junto a su familia para compartir vacacaciones con su tía Juliana y sus primas Valentina y Antonia, tiene un coqueto local en Pilar y una cuenta de Instagram donde exhibe todas las preparaciones dulces exquisitas que prepara a pedido.

Juliana Awada con su sobrina Chiara en su local de Pilar.
Juliana Awada con su sobrina Chiara en su local de Pilar. Foto IG.

"Visitando a la genia de mi sobrina @chiara.cocina", escribió la esposa de Mauricio Macri en la foto que compartió en su cuenta de Instagram, donde aparecen ambas, tía y sobrina.

En una segunda foto, la empresaria mostró la foto de una torta, a la que recomendó muy especialmente. "Frangipane de peras y almendras, una de mis preferidas", escribió Awada en su publicación.

Juliana Awada con su sobrina Chiara en su local de Pilar.
Juliana Awada con su sobrina Chiara en su local de Pilar. Foto IG.
Juliana Awada con su sobrina Chiara en su local de Pilar.
Juliana Awada con su sobrina Chiara en su local de Pilar. Foto IG.

Luego, Awada compartió una imagen de un pan negro denominado "pan barro". Se trata de una especialidad de la casa, y es un pan orgánico y fermentado.

Quién es Chiara Rossi, la sobrina de Juliana Awada

Chiara es la hija de Zoraida Awada, la hermana mayor de la ex primera dama. Los otros hermanos son el actor Alejandro Awada, Leila y Daniel.

CHIARA ROSSI
Chiara preparando pizzas al aire libre en un evento familiar de los Awada, junto a un colaborador de su equipo. Foto IG.
JULIANA AWADA Y MADRE
Chiara, Pomi Baker (mamá de Juliana Awada) y la propia Juliana en una festejo familiar: los 86 de Pomi. Foto IG.

Chiara suele visitar a Juliana en su casa del country Cumelén, en Neuquén, donde la familia Macri pasa sus vacaciones de verano.

Allí, tía y sobrina suelen hacer exquisitas preparaciones dulces para disfrutar junto a los suyos. Inclusive Juliana suele pasar largos ratos con la pequeña hija de Chiara en brazos.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig