Categorias: News

Así fue el reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas en Turquía

Después de varias semanas, el futbolista volvió a verse con sus pequeñas y también con los hijos de Wanda Nara y Maxi López. Ella compartió el emotivo momento en su Instagram.

Publicado por
Jimena Sampataro

Wanda Nara subió una foto de los pasaportes a sus redes sociales. Así, anunció su retorno a Turquía con todos sus hijos, menos Valentino que se quedó en Buenos Aires para comenzar sus pruebas en las inferiores del club River Plate, al igual que su padre, Maxi López. Con una escala en San Pablo y un vuelo por Turkish Airlines, finalmente aterrizaron en Estambul este miércoles, y el reencuentro de Francesca, Isabella, Constantino y Benedicto con Mauro Icardi fue filmado por Wanda. Fue ella la que se encargó de compartirlo desde sus historias de Instagram.

Mauro Icardi se reencontró con sus hijas y los hijos de Wanda. Foto: Instagram.

Francesca se queda pero...

La semana pasada, Wanda y Francesca respondieron preguntas de sus seguidores en Instagram. Y una de ellas, fue si se quedarían a vivir en Buenos Aires, ambas dijeron que sí, pero la pequeña puso una condición: "sí, pero con papi". Y es que las separaciones nunca son fáciles, menos con un océano de por medio. Claro que Icardi vino a visitarlas durante el verano, pero Francesca no quiere vivir acá sin él.

Mauro Icardi se reencontró con sus hijas y los hijos de Wanda. Foto: Instagram.

Despedida en familia

Antes de partir rumbo a Turquía, Wanda fue al teatro a ver "Casados con hijos" junto a su hermana Zaira y su mamá. Una salida en la que terminaron todas comiendo hamburguesas, lo que no sabíamos es que esa era su despedida de Buenos Aires al menos por un rato. Wanda se fue a Turquía y Zaira a México, donde se reencontró con sus amigas. Ambas comparten momentos de sus viajes desde sus redes sociales y así, nos vamos actualizando con las novedades de sus vidas.

Mauro Icardi se reencontró con sus hijas y los hijos de Wanda. Foto: Instagram.

¿Nuevos amores?

Las hermanas están actualmente ambas separadas. Zaira blanqueó su romance con Facundo Pieres hace algunos semanas en Punta del Este. Un amor del que se venía hablando desde hace meses y que le habría costado su amistad con Paula Chaves. Wanda por su parte, nos tiene en vilo con su vida amorosa y no sabemos bien en qué situación está. Hace unos días viajó a Dubai para presentar su línea de maquillajes y las noticias decían que se había encontrado con Keita Baldé, un ex compañero de Mauro Icardi en el Milan. Cierto o no, la empresaria siempre nos está sorprendiendo.