Este fin de semana, Eva Bargiela y Gianluca Simeone emprendieron una nueva aventura: su primer viaje en avión con Faustino, su hijo. El motivo: lograr reencontrarse con Diego Simeone, su abuelo, y con el resto de los integrantes del clan.
Desde hace años que el entrenador vive en la ciudad de Madrid, España, junto a su esposa, Carla Pereyra y sus hijas Francesca y Valentina. Además, allí viven Giuliano Simeone quien es actual jugador del Atlético de Madrid y su pareja Irene.
Por medio de sus redes sociales, tanto Eva como Gianluca registraron todo el proceso del viaje siendo un momento muy importante en sus vidas. "Nos estamos yendo de Ezeiza. Nos vamos a Madrid de sorpresa a visitar a la familia. Atrás está Faustino, todo el auto cargado de cosas", se escucha decir a la modelo en un video.


En las imágenes, se puede ver al bebé en el avión y después su llegada y reencuentro con la familia. "¿Qué hacen acá? ¿Qué hacés acá?", dice el Cholo Simeone emocionado por la visita sorpresa de su nieto. "¡Miren quién llego!", exclama Pereyra demostrando su felicidad quien aparece junto a sus dos niñas.


Con este gesto, la pareja demuestra que sus miembros familiares están más unidos que nunca y que la llegada del bebé reforzó su felicidad. Vale destacar que días atrás nació Tullio, el hijo de Giovanni Simeone y Giulia Coppini, trayendo más alegría a los Simeone.

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


