Valentín, el hijo de los periodistas Diego Brancatelli y Cecilia Insinga, celebró su primera comunión este domingo y, después de la ceremonia religiosa, la familia organizó una recepción íntima en su casa, donde el gran protagonista fue —como no podía ser de otra manera— el fútbol.
Tras la misa, los chicos disfrutaron de una tarde relajada en la que miraron partidos y también jugaron a la Play, en un clima festivo y muy familiar.
Mirá También

Cómo es la familia de Diego Brancatelli y Cecilia Insinga: están juntos desde 2012 y tienen dos hijos
Teniendo en cuenta la tarde de lluvia, los anfitriones prepararon la recepción en la galería de su casa, decorada especialmente para la ocasión con guirnaldas alusivas y globos amarillos que acompañaron la temática elegida para celebrar a Valentín.
La mesa dulce fue uno de los grandes atractivos: estaba ambientada con tonos blanco y amarillo, e incluía una torta de comunión y otras delicias.
También se sumaron detalles personalizados, como servilletas amarillas con leyendas referidas a la primera comunión, además de adornos temáticos ubicados en diferentes sectores de la mesa. En el centro, una ilustración de Valentín vestido con traje formal completaba la decoración.
En la foto compartida por Insinga, la familia posó sonriente junto a la mesa preparada para la ocasión, mostrando la alegría del día y el entusiasmo del pequeño homenajeado, que posó junto a su hermano menor, Luca. "Feliz comunión hijo, deseo que siempre tengas motivos para celebrar, ser feliz, vivir en paz y con amor", escribió la periodista de TN en su posteo.


Videos y fotos: Instagram
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


