Categorias: News

Así fue la primera clase de canto de Muna Pauls en la escuela de Nueva York

La joven de solo 12 años ya comenzó su curso de perfeccionamiento de canto en Nueva York. Y mostró parte de una clase, donde interpretó un tema a capella frente a su profesora.

Publicado por
Fabiana Polinelli

Muna Pauls ya está tomando sus clases en la escuela Go Broadway de Nueva York. La hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls viajó hace pocos días para incorporarse en la prestigiosa institución de formación para artistas y ya comenzó con el curso.

Y, orgullosa, subió el video de una clase de canto que tuvo en las últimas horas. "Clase de Regina", escribió la joven de 12 años en el posteo, donde se la ve entonando una canción a capella frente a una clase.

La talentosa Muna luce tranquila y muy suelta mientras interpreta con su maravillosa voz. El video, en tanto, fue republicado por Agustina Cherri, quien está de vacaciones en Bariloche. "Y mientras tanto en NY...", escribió la actriz de "La 1/5-18" en sus Historias de Instagram al repostear el video de su hija en la clase.

Con respecto a la decisión de Muna, Cherri ya se manifestó sobre el tema hablando de lo difícil que es para ella "soltar" a su pequeña. “Me dijo que quiere componer en inglés y trabajar en el exterior. No sé cómo voy a hacer para soltarla, pero ya arrancó su camino”, contó tiempo atrás Agustina en la mesa de Mirtha Legrand.

Ahora, Muna se formará con los mejores profesores de Broadway junto a otros alumnos de Venezuela, Perú, España, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia. Lo hará como parte del programa de formación de artistas Go Broadway, por el cual pasaron varios famosos argentinos como Franco y Mili Masini, Florencia Otero, Ángela Torres, Vida Spinetta, Karina la Princesita, Facu Mazzei, Germán Tripel, Candela Vetrano y Emilia Attias.