Tras cancelar sus conciertos en Chile, Shakira aterrizó en Buenos Aires en horas de la madrugada de este martes 4 de marzo.
La cantante colombiana se mostró de muy buen humor y saludó haciendo gestos a las decenas de fans que la esperaron en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Ezeiza.
En el marco de su gira Las Mujeres Ya No Lloran, dará dos shows en Buenos Aires: el 7 y 8 de marzo, en el Campo Argentino de Polo.
Shakira llegó en un vuelo privado procedente de Bogotá, acompañada por su hermano, donde hizo una escala tras salir de Chile. Estaba vestida con ropa cómoda -llamó la atención la campera que tenía inscripta en la espalda el nombre de la gira- y si bien evitó dar declaraciones, agradeció a los seguidores que esperaban su llegada en la Argentina.
Ella misma publicó en su cuenta de Instagram un video mostrando un breve encuentro con sus fans de Chile, donde por diferentes problemas no pudo dar su esperado show.
















Fotos: RS Fotos
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: