Los comienzos de año son oportunidades para reinventarse y cambiarse de look para renovar las energías. Por eso, muchas famosas apuestan a las tendencias de este 2025 de la mano de los mejores estilistas. Una de ellas fue Natalia Oreiro quien, fiel a su camaleónica personalidad, decidió hacer un rotundo cambio.
La actriz que llevó durante varios años el cabello largo, decidió cortarlo y apostar por el corte bob. Este estilo de corte corto que se caracteriza por su extensión pareja alrededor de la cabeza y en general, a la altura de la mandíbula. Si bien la versión clásica es recta y sin capas, existen de otros tipos.

En el caso de Natalia, se la puede ver con un corte de tipo recto, estilo carré y sin flequillo, que le da volumen a su cabellera. Se trata de un cambio muy radical que va perfecto con las facciones de su rostro. En las imágenes difundidas, se la puede ver llevando gafas con marcos negros y un collar con cuentas del mismo tono y usando una remera a rayas negras y blancas.
El corte bob es perfecto para las mujeres con pelo fino que deseen dar volumen y movimiento a su cabello. Además, se acopla a todo tipo de rostro sea alargado, redondo o cuadrado. No sólo es sinónimo de elegancia y sofisticación, sino que puede llevarse en cualquier edad desde las más jóvenes hasta las adultas.

Entre las primeras reacciones a este look de Oreiro, hubo muchos mensajes positivos. "Me encanta este corte de pelo", "diosa total, hermoso look", "todo te queda hermoso reina a vos", "¿nuevo peinado para nueva película?", fueron algunos comentarios por parte de sus seguidores en sus redes sociales.

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: