Categorias: News

Así son las vacaciones ideales de Sandra Borghi

La periodista tiene varios y trabajo y asegura: "Le saco el jugo a las horas del día al máximo". Sin embargo, cuando llega el periodo de descanso elige siempre irse a la playa con su familia. 

Publicado por
Juliana Ferrini

Conduce Nosotros a la mañana -junto al Pollo Alvárez- de 9,30 a 11 hs en eltrece, trabaja en TN de 15 a 18 horas y tiene un programa de radio en Mitre los domingos…. !Sandra Borghi casi no tiene descanso!

La protagonista del book de la semana de Para ti asegura que está feliz con este ritmo de trabajo -que comienza 6.30, cuando despierta a sus hijos para llevarlos al colegio- y termina recién a las 18 horas.

"Tengo una vida cronometrada donde un atraso de dos minutos puede ser fatal: tengo que estar 8.50 hs a la Kuarzo, la productora, donde me están esperando la vestuarista -que me tira la ropa encima- , la maquilladora y el peinador ya con la buclera en la mano. Cuando termina el programa tengo unas horas -hasta las 15 horas que entro a TN- en las que me dedico a mi consultora de comunicación eficiente", nos contó

Sin embargo, como todos, tiene vacaciones y en ese momento es cuando disfruta de su familia y siempre en el mar. "Elijo siempre ir a la costa atlántica porque mis hijos tienen amigos en Pinamar asi que ellos son un poco los que manejan la batuta en este tema", confiesa la periodista y agrega: "Para mi las vacaciones son sinónimo de playa y mar"