Categorias: News

Barby Franco fue cuestionada sobre la alimentación de su hija y así fue su respuesta

La modelo recibió un sorpresivo comentario sobre su rol como mamá de Sarah, la pequeña que tuvo con el abogado Fernando Burlando.

Publicado por
Jessica Sena

Desde el nacimiento de Sarah, hija de Barby Franco y Fernando Burlando, su madre comparte cada momento y experiencia de la beba con sus seguidores. Durante esta semana, una de las grandes novedades fue el comienzo del jardín maternal, algo muy importante para la modelo quien mostró fotografías exclusivas de este día.

Sin embargo, después de haber vivido un agradable episodio, a Barby le tocó ser agredida por una usuaria en las redes sociales. Todo fue a partir de un video compartido por la modelo, donde se la puede ver a Sarah sentada en su silla para comer y siendo alimentada por una empleada de la familia.

Esto desató una ola de comentarios negativos entre los que se destacó los de una usuaria en particular. "Ni la comida le das, encima se la preparan", expresó la desconocida, a lo que Barby preguntó si había algún problema con eso.

Sarah Burlando, hija de Barby Franco. Foto: IG.

"De malo nada. Y si sos madre mínimo darle de comer ya que estás ahí. Así cualquiera es madre. Es algo básico que todos hacemos, alimentar a nuestros hijos. Le hacen la comida porque tenés a la sirvienta bueno. Pero al menos dale vos la comida, un mínimo acto de amor. Maternar no es sólo haber llevado la panza y fotos", disparó la mujer.

Barby fue cuestionada por una seguidora. Fotos: IG.

Ante estas palabras, Barby no dudó en responder y traer al debate los cuestionamientos que, a menudo, reciben las madres primerizas. "Amo el mundo madres, todas se creen que son mejores que otras", "¿Qué dice señora?", escribió la esposa de Burlando muy molesta con lo anteriormente citado.

Entre los comentarios en las redes, hubo opiniones a favor y en contra sobre Barby. "Cada uno cría a sus hijos como quiere, nadie debería meterse", "envidiosa, la que puede, puede", "no juzguen si no saben o si no son mamás", "qué ganas de juzgar la crianza ajena", "debe ser re lindo tener ayuda, no seamos caraduras", fueron algunos de los mensajes en las redes.

Barby mostró cómo es la relación de Sarah y sus hermanas mayores

A través de su cuenta de Instagram, Barby compartió una imagen que resume la gran relación que las hijas de Burlando tienen con Sarah. Por medio de sus Stories, compartió una foto de Delfina Burlando, quien también es abogada y trabaja con su padre, acompañando al jardín a la beba. "Si ya sé, es muy diosa mi hermana. Papá celoso de las tres nenas", escribió la modelo, muy feliz de apoyo que recibe de ella.

Barby fue cuestionada por una seguidora. Fotos: IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: