Hoy es un día especial para Valentina Cervantes y Enzo Fernández, que celebran los 2 años de su hijo más pequeño, Benjamín (la pareja también tiene a Olivia, de 5 años).
La modelo, quien participó de MasterChef y ganó la medalla dorada por su Torta Brownie en la última emisión del ciclo, compartió un tierno posteo para su bebé acompañado de varias fotos y el emotivo mensaje:
"Felices 2 años al príncipe de mi vida 💙 Dos años de sonrisas, juegos, abrazos y mucha travesura. Sos pura alegría y cada día con vos es increíble. Gracias por hacernos tan felices con tu ternura y ocurrencias. Te amamos infinito."


Hace pocas horas, Valentina compartió además un video de Benjamín soplando las velitas en una torta temática de fútbol, en un ambiente íntimo que parece ser la parrilla de su casa. En el clip se lo ve aplaudiendo mientras le cantan el feliz cumpleaños, y luego soplando las velitas con toda la emoción de un niño de 2 años.
Minutos más tarde, el papá de Benjamín, Enzo Fernández lo saludó por redes sociales desde Inglaterra, donde juega en el Chelsea. "Mi príncipe ya 2 años desde que llegaste a nuestras vidas, feliz cumpleaños hijo te amamos infinitamente. Gracias por alegrarnos cada día♥️🎂", escribió el también integrante de la Selección argentina.
El pequeño, muy simpático y querido por los fans de sus padres, se convirtió en el centro de atención de la jornada, demostrando una vez más la alegría que aporta a su familia y a quienes siguen sus posteos en redes sociales.





Fotos y video: Instagram
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:




