Este domingo 8 de febrero, Magnolia Vicuña, hija de Benjamín Vicuña y la China Suárez tuvo un segundo festejo de cumpleaños. Esta vez, organizado por el propio actor y su pareja, Anita Espasandín. Con la misma temática de Stranger Things, la niña tuvo una noche de pijama party con sus amiguitos.
A través de las redes sociales, el padre de la cumpleañera compartió los detalles de la decoración que incluyó un empapelado con imágenes de la serie, globos negros y rojos y varias luces de colores. Además, la torta estaba rodeada de demogorgones, los villanos de la popular serie de Netfix.


Los invitados pudieron disfrutar de una capa tipi para hacer una noche de películas y diversión. Como se pudo ver en las imágenes, hubo almohadones, vasos y otros objetos con diseño de Stranger Things que los presentes se llevaron como obsequio. El evento tuvo lugar en la casa de Vicuña, dándole a esta fiesta un toque íntimo y familiar.
En cuanto a la escenografía, se destacaron las gigantografías de Max y Vecna, personajes de la ficción. "Mi casa se transformó en Hawkins", expresó Vicuña, encantado con la organización de la fiesta. Vale destacar que la pequeña también hizo la misma temática en el cumple realizado por su mamá.
En cuanto al look de Magnolia, esta llevó un vestido blanco con detalles de encaje en la falda y mangas. Además, llevó un peinado de trenzas con moños rosas, siendo un outfit femenino e infantil súper delicado. Si bien Vicuña no compartió muchas postales, dejó en claro que fue una celebración lejos de los excesos y con más cercanía a su entorno íntimo.




Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

