Categorias: News

Benjamín Vicuña está más activo en las redes que nunca: compartió fotos del finde con sus hijos y mostró parte de su departamento de soltero

Mientras el wandagate continúa y suma nuevos capítulos, el actor chileno se despega de todo y rearma su vida: cada vez está más instalado en su departamento de soltero en la zona de barrio Parque y comparte todo el tiempo posible con sus hijos varones.

Publicado por
Juliana Ferrini

Hoy a la mañana Benjamín Vicuña subió varias fotos con sus hijos -Benicio, Beltrán y Bautista- y no dejó en claro si eran del fin de semana o de hoy temprano, llevándolos al colegio.

Obviamente, no hay fotos con Magnolia y Amancio porque ellos aún continúan en España, junto a su mamá y recién volverían a la Argentina el próximo fin de semana.

¿Viajó a España por una segunda chance con la China?

Si bien cuando Vicuña viajó a España (hace un mes, aproximadamente) se especuló con que la visita no sólo era para visitar a sus hijos sino también para intentar una reconciliación la China Suárez, la realidad es que esto jamás ocurrió.

Si realmente era la intención del actor chileno, cuando llegó a Madrid se encontró con un panorama muy distinto: la mamá de sus dos hijos menores ya tenía totalmente decidido no continuar con él y, de hecho, hasta le habría confesado que tenía una relación con Nico Furtado, el actor que interpreta a Diosito en la serie El marginal.

Luego llegó el escándalo con Mauro Icardi y lo de Furtado pasó al olvido: de hecho, el actor -que también está actualmente en Madrid filmando- se apuró a oficializar su relación con Ester Expósito, una famosa influencer española.

Vida de soltero

Una vez en Buenos Aires, Benjamín Vicuña decidió que había llegado el momento de dar vuelta la página con la China y comenzó a dedicarle más atención al departamento en el que está viviendo (y que en algún momento pensó que era sólo algo provisorio).

En este inmueble recibe a sus hijos los fines de semana y rearma su vida en soledad. El duplex cuenta con pileta interna, grandes jardines y decoración minimalista. De hecho, es el departamento en el que vivía cuando comenzó su noviazgo con Pampita.

Un lugar privilegiado

Se ve que el fin de semana comió sushi con alguien en su casa porque subió estas historias a su instagram. Foto: Instagram

Un espacio que ya había adquirido trascendencia en el 2020, durante una crisis con la China, ya que Vicuña se había instalado alli durante varios meses. El departamento en el edificio Chrysler, a escasos metros del shopping Alcorta y de la Torre Le Parc de Palermo. Se trata de una edificación increíble, con un diseño maravilloso y una arquitectura de excelencia.

El complejo habitacional es cómodo, práctico y su formato circular, en el que todas las unidades se conectan con ese pulmón hermoso.

En cuanto al interior de la casa de Vicuña se destaca por su decoración muy moderna, con enormes ventanales -que le aseguran una luminosidad absoluta al living, el comedor y la cocina- y al estar tan cerca de barrio Parque (uno de los sectores más caros de CABA) se trata de un lugar de fácil acceso para el actor que tiene que moverse por diferentes lugares de la ciudad para trabajar y ocuparse de sus hijos.