Benjamín Vicuña atraviesa un gran momento personal y aprovechó una pausa en su agenda -tras el estreno de "Mensaje en una botella", film que protagonizó junto a Luisana Lopilato-, para disfrutar de un plan especial junto a su hijo mayor, Bautista Vicuña.
Padre e hijo viajaron a Miami para presenciar una de las fechas más esperadas del campeonato de Fórmula 1. Y este sábado pudieron acceder a la práctica y clasificacióm desde los boxes, invitados por una marca.



Fanáticos del automovilismo, Benjamín y Bautista compartieron su entusiasmo por los fierros en un fin de semana lleno de adrenalina. Padre e hijo compartieron en sus redes postales del evento, donde se los vio sonrientes, relajados y felices de compartir este plan.
"F1 con mi socio", escribió Bautista en un posteo donde subió varias imágenes del primer día en las pistas.
Mirá También

La China Suárez y Benjamín Vicuña fueron a ver una actividad de Amancio, su hijo en común: ¿Y Mauro Icardi?
El hijo mayor de Benjamín Vicuña demostró sus habilidades deportivas en su viaje a Miami
Bautista, que tiene 17 años y es fruto de la relación entre Benjamín y Carolina “Pampita” Ardohain, no solo disfrutó de la carrera, sino que también aprovechó los días de playa para entrenar otra de sus pasiones: el boxeo.


En un video que compartió su papá, se lo vio demostrando sus habilidades con los puños frente al mar, con movimientos rápidos y seguros que dan cuenta del entrenamiento que realiza con constancia.
Mirá También

Las fotos del cumpleaños número 17 de Bautista Vicuña, que festejó este sábado con Pampita, su mamá
El adolescente también compartió imágenes desde la playa, dando cuenta que aprovechó cada segundo de su viaje con su papá para, también, darse un chapuzón en el mar.


Fotos y videos: Instagram
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


