La relación entre Benjamín Vicuña y Eugenia “la China” Suárez atraviesa uno de sus momentos más tensos. El quiebre es tal que la comunicación entre ambos se limita a sus abogados. En medio de esta conflictiva dinámica familiar y a tan solo unas horas de que Magnolia y Amancio lleguen al país, se conoció un presunto plan del actor chileno contra su ex pareja.
Mirá También

La China Suárez y Benjamín Vicuña: cómo será la dinámica familiar con sus hijos tras la mudanza a Turquía
Actualmente, los hijos que Vicuña tiene con la China están de regreso en Argentina junto a Rufina, la hija de la actriz con Nicolás Cabré, quien llegó de visita porque extrañaba el país. Mientras que Amancio y Magnolia permanecerán en Argentina, la China viajará dos veces por mes para verlos.
En el programa radial El Observador, Marina Calabró y Guido Záffora abordaron la tensa relación entre los actores y compartieron información que, según ellos, proviene de fuentes cercanas al entorno de Vicuña.
Záffora contó que habló con Lautaro, hijo del abogado de la China, Agustín Rodríguez, integrante del estudio jurídico que la representa. “La semana que viene hay una reunión clave entre Petracci y él para definir las próximas visitas”, dijo el periodista, en alusión a una reunión entre el abogado de Vicuña y el de la China.
También reveló que Marcela, madre de la China, será la encargada de llevar a los niños a Turquía. Comparó este esquema con el que en su momento adoptaron Cami Homs y Rodrigo De Paul, donde la madre del futbolista se encargaba de trasladar a sus hijos en medio del conflicto mediático.
Según Záffora, el equipo legal de Vicuña se mantiene “sigiloso” y atento a cualquier “paso en falso” que pueda dar la actriz.
La jugada de Benjamín Vicuña contra su ex pareja
Marina Calabró sumó un dato contundente: habló con alguien del entorno cercano de Vicuña que le aseguró que el actor “nunca le va a perdonar el posteo” que la China publicó en redes sociales.
El pasado 7 de julio, la actriz compartió en su cuenta de Instagram un fuerte descargo luego de que saliera a la luz que Vicuña había revocado el permiso para que sus hijos pudieran salir del país junto a ella. En su publicación, aún visible en su perfil, escribió una serie de frases que demostraban su enojo contra su ex pareja acusándolo de mal padre y exponiendo presuntas adicciones de parte del chileno.
“Si no accionó legalmente ahora, es porque no quiere alimentar el fuego mediático. Cuando las aguas se calmen, va con todo. La quiere destruir”, aseguró Calabró.
Záffora, que también dijo haber conversado con la misma fuente, afirmó que para Vicuña esas acusaciones fueron un golpe muy bajo, sobre todo porque lo expusieron frente a sus hijos mayores, lo que lo obligó a mantener una conversación difícil con ellos.
Otro dato que salió a la luz es que, tras el posteo, Vicuña habría perdido oportunidades laborales y acuerdos con marcas con las que planeaba colaborar. “Se le cayeron laburos y marcas”, reveló Calabró, quien insistió en que el actor está decidido a tomar medidas, pero en el momento que considere más conveniente.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


