Categorias: News

Britney Spears reveló que pasó un mal momento minutos antes de su boda

Mientras disfruta de sus días de recién casada, Britney Spears sigue recordando los momentos más especiales de su boda. No obstante, en un posteo de Instagram, reveló que no todo fue color de rosas.

Publicado por
Florencia Bocalandro

El pasado 9 de junio Britney Spears hizo su sueño realidad, el de tener una boda como de cuento de hadas con Sam Asghari, su pareja desde hace 7 años.

La cantante de 40 años compartió en sus redes todos los detalles de ese día tan especial, en el que no faltaron grandes invitadas del mundo del espectáculo que son, además, amigas suyas: Madonna, Paris Hilton, Selena Gómez, Donatella Versace (quien fue además la autora de su vestido de bodas) y Drew Barrimore.

Acostumbrada a compartir todo con sus seguidores en su cuenta de Instagram -además de increíbles fotos y videos de la celebración- la princesa del Pop también se sinceró con respecto a una situación que vivió minutos antes de decir "Sí, quiero".

Foto icónica: Dontalella Versace, Paris Hilton, Britney, Madonna, Selena Gómez y Drew Barrimore. Foto: IG

A través de su cuenta de Instagram, confesó: "¡¡¡Wow!!! ¡¡¡Santo c*** !!! ¡¡¡LO HEMOS HECHO !!! ¡¡¡NOS HEMOS CASADO !!! ¡¡¡Gggggeeeeezzz !!! ¡¡Fue el día más espectacular!! Estuve muy nerviosa toda la mañana, pero a las 2:00 de la tarde me di cuenta. ¡¡¡NOS CASAMOS!!! Tuve un ataque de pánico y luego me tranquilicé... el equipo que convirtió nuestra casa en un castillo de ensueño fue fantástico. ¡¡¡La ceremonia fue un sueño y la fiesta fue aún mejor !!!".

Britney Spears escribió este mensaje después de que su primer marido, Jason Alexander, fuera detenido intentando entrar por la fuerza a la boda. Se habían casado en Las Vegas en 2004 en una unión que duró solamente 55 horas y que en ese momento generó un gran escándalo.

El hombre de 40 años transmitió un directo corriendo por los bosques de Thousand Oaks, California, mientras se acercaba a la casa de su ex pareja, y consiguió entrar a una zona cubierta de rosas, donde Britney estaba a punto de casarse con Sam.



Si bien la cantante mencionó su ataque de pánico, no hizo referencia a la intromisión de su ex marido. "¡Tanta gente increíble vino a nuestra boda y todavía estoy en shock! @drewbarrymore, mi chica favorita, y @selenagomez, que por cierto es mucho más guapa en persona, si es que eso es posible, ¡vinieron las dos! Me quedé sin palabras. Besé a @madonna de nuevo y bailamos en la noche con @ParisHilton. Gracias @donatella_versace para el diseño de mi vestido. Me sentí tan hermosa. Gracias también a @StephanieGottlieb @CharlotteTilbury y @sofiatilbury para mi joyería y maquillaje !!! ¡¡¡Creo que todos nos caímos en la pista de baile al menos 2 veces !!! Quiero decir, vamos. ¡¡¡Estábamos todos impresionantes!!! ¡¡¡@SamAsghari I LOVE YOU !!!".