Este lunes 14 de julio, Cami Homs celebró el cumple de Bautista, el hijo menor que tuvo con Rodrigo de Paul. El niño cumplió cuatro años y lo festejó junto a sus seres queridos, incluyendo sus primos y amigos del cole.
A través de Instagram Stories, la influencer compartió la torta casera que hizo: decorada con crema, granas de colores y una imagen de Fortnite. "Tortita para el cole de mi bebé. No es la más perfecta pero le puse todo mi amor", describió. En otras imágenes, se podían ver vasos y bolsitas como parte de los souvenirs del cumple.

"Cuatro añitos de vos. Me llena el alma ver el niño feliz que sos, saber que sos tan bueno, tan dulce, ver el amor que todos tus amiguitos te tienen", expresó Homs. Y continuó: "Sólo pido verte crecer saludable y con esa felicidad toda tu vida hijito mío. Mamá va a estar siempre para darte la mano. Sos mi príncipe azul. Mi amor por vos no tiene fin. Feliz cumpleaños Bau de mi alma", continuó.
Además, Homs mostró fotos de Bauti pasando el día con sus primos y otros familiares. El posteo llegó a más de 50 mil "me encanta" y se colmó de comentarios positivos. Muchos destacaron el esfuerzo de Cami por hacer felices a sus hijos y lo dedicada que es a la maternidad y a todos sus proyectos.


Por otro lado, De Paul subió una postal donde aparece abrazado junto a sus dos hijos pero no dejó ningún mensaje por el cumpleaños del niño. Vale destacar que el futbolista fue visto hace pocas horas en el aeropuerto de Barajas, Madrid, de regreso a Buenos Aires, confirmando así su regreso.

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


