Camila Cabello reveló que sufrió body shaming: "Duele mucho" - Revista Para Ti
 

Camila Cabello reveló que sufrió body shaming: "Duele mucho"

La cantante brindó una entrevista en la que se refirió a varios aspectos de su vida personal, como su relación con el cantante Shawn Mendes y el reciente hecho que la sumió en una gran angustia e inseguridad para lo cual fue fundamental el apoyo de su novio. 
News
News

Camila Cabello es una de las cantantes más talentosas del momento y cuenta con varios hits en su haber. Además, se encuentra en pareja hace más de dos años con otra figura de la canción internacional, Shawn Mendes. Recientemente, la artista brindó una entrevista íntima a la publicación Bustle y habló sobre varios temas de su intimidad.

Primero se refirió a su novio, como alguien "increíble" y añadió que “Probablemente tengo una actitud cariñosa porque me gusta que me cuiden. Tengo suerte de que mi pareja sea igual", dijo la cantante de 24 años.

Camila y Shawn salen hace más de dos años. Foto: IG

Además reveló que se brindan apoyo mutuo, y que él fue muy importante para que ella pudiera lidiar con los problemas que sufre con su imagen corporal: la artista sufrió en carne propia body shaming luego de que se dieran a conocer imágenes de ella en la playa luciendo un traje de baño.

"Esto duele mucho", recordó al pensar en ese momento. "Todo el día me sentí insegura. Sentí que estaba cambiando mi forma de pensar sobre la comida... realmente me estaba arruinando". Pero, desde entonces, aprendió a amar su cuerpo exactamente como es.

"Puedes hacer ejercicio unas cuantas horas al día y nunca comer carbohidratos y lo que sea, pero esa no es una vida equilibrada. Eso no es lo que quiero... no puedo cambiar para encajar en ese molde", dijo, y agregó: "Yo voy a usar lo que quiera y si hay paparazzi alrededor, eso apesta, pero no voy a cambiar quién soy".

Paparazzi invadieron su intimidad y revelaron a Camila durante sus vacaciones, generando una enorme angustia en la cantante por los comentarios que recibió. Foto: Internet

Aparte de su relación con Mendes, la cantante se sinceró sobre lo difícil que es para ella entablar amistades y, en cambio, opta por pasar gran parte de su tiempo junto a su madre Sinu. "Es difícil para mí acercarme a la gente", compartió. Dijo que durante su tiempo en Fifth Harmony: "Después del trabajo íbamos a cenar, a comer sushi juntas, salíamos a caminar. Siempre fuimos mi mamá y yo. Probablemente al extremo. Porque nunca tuve amigos".

Sin embargo, pudo agregar algunos amigos famosos a su lista de contactos cuando se fue de gira con Taylor Swift en 2018. "Taylor siempre ha sido muy amable y solidaria y también hace todo lo posible para darte consejos de artista. Realmente se trata de hacer amistades y relaciones, que es algo importante. Es muy valiente a la hora de regar esas semillas de amistad".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig