Los motivos por los cuales la China Suárez y Benjamín Vicuña se separaron: «Se estaban matando» – Revista Para Ti
 

Los motivos por los cuales la China Suárez y Benjamín Vicuña se separaron: "Se estaban matando"

Una vez más, crisis y separación en la pareja de la China Suárez y Benjamín Vicuña. Las razones tendrían que ver con problemas de convivencia... Lo mismo de siempre. 
News
News

Benjamín Vicuña y la China Suárez, separados. El anuncio sorprendió en las redes y de la mano del actor chileno: "Queremos lo mejor para nuestra familia... Hoy eso nos lleva a tomar caminos separados como pareja", escribía en el posteo en sus stories.

El posteo de Vicuña. Foto: IG

Desde LAM, el tema de la separación de Vicuña y la actriz fue central en el programa y Yanina Latorre reveló las razones por las cuales la pareja decidió dar por terminada la relación.

"No se terminó el amor, no hay terceras personas. A ella le chupa un huevo lo que haga él. Ella no es celosa. Es una mujer muy libre, no es pesada", fue lo primero que aclaró la panelista dado el historial de Vicuña con las mujeres, la infidelidad bien podría haber sido uno de los motivos de la separación.

"Tienen muy diferentes edades. Vicuña es todo lo que leímos: orden, estructura, todo perfecto es más parecido al estilo de Pampita, si se quiere", siguió diciendo Yanina.

Y agregó: "Se estaban matando. Discutían todo el tiempo. Se peleaban por todo. No llegaban a ningún acuerdo porque él quiere mantener una manera de vivir. ¿Se acuerdan cuando hacía ATAV y él se quejaba porque estaba todo desordenado, todo sucio, la heladera vacía...?". Y aseguró: "Él tomó la decisión. Ahora están en paz. No se odian".

Por otra parte, aclaró: "El departamento que tenían en el centro, lo empezaron a alquilar. Cuando le tocaban tener a los hijos que tuvo con Pampita a Vicuña, se iba ahí por un tema de orden. Para él vivir con la China es todo un quilombo: no está la comida, el orden, la ropa de los chicos..."

Pia Shaw agregó que la cuarentena el año pasado les jugó en contra y acrecentó la crisis. Y que además no tienen agendas compatibles: él está grabando de lunes a sábados, y ella ahora quiere dedicarse al proyecto de la decoración, reformar oficinas y casas".

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig