"Caminé por el túnel de la sombra": el duro testimonio de Pitty, la numeróloga sobre su enfermedad - Revista Para Ti
 

"Caminé por el túnel de la sombra": el duro testimonio de Pitty, la numeróloga sobre su enfermedad

Luego de atravesar un tratamiento oncológico, Pitty, la numeróloga, compartió por primera vez en profundidad su experiencia con la enfermedad. Desde el dolor, el miedo y la incertidumbre, hasta el renacimiento espiritual y el propósito de sanar su linaje.
News
News

Conocida por su sensibilidad y conexión con lo espiritual, Pitty, la numeróloga, decidió hablar como nunca antes sobre el momento más difícil de su vida: su lucha contra el cáncer. En una confesión profunda y movilizadora, compartió cómo esta enfermedad marcó un antes y un después en su camino personal y espiritual:

"El cáncer fue un gran maestro de mi vida, te conecta con vivir tu presente, ponerte como prioridad y sobre todo sanar el pasado de mis ancestros, que todos pasaron por la misma solución y que no tuvieron el trabajo interior y el buen fin que tengo yo en este presente.

La sensación de vivir en estrés y estos seis meses la invitación de la sanación profunda del alma.

Caminé por el túnel de la sombra y transformando como referente la vida de muchas personas superando este transito y renaciendo en forma espiritual nuevamente con un nuevo propósito de vida, hoy ayudar a otras mujeres.

Pitty la Numerologa
Pitty el día que estaba transitando la mitad del tratamiento

Siento que después de seis meses, una gran purificación de mi alma. He trabajado con procesos de liberación karmicos y liberación profunda de mis ancestros. Todos en mi familia han estado enfermos de cáncer y soy la primera que logré estar sana. Hice paso a paso lo que los médicos me dijeron, las seis quimioterapias, los rayos y también pasé por todos esos síntomas que son el fantasma que se cruza mientras transitas esto.

Tomé esta crisis como una nueva oportunidad, integrando también a las sombras. Siento que crucé un portal lleno de dolor y de miedo, de incertidumbre, caminando a conciencia y pudiendo entender el verdadero sentido de la vida.

No hay nada a lo cual le pueda tener miedo, simplemente estoy lista para vivir la verdadera vida que me merezco.

El consejo que puedo dar es que todas las mujeres hagan sus chequeos y entiendan que hoy el cáncer es una enfermedad que se cura si lo agarrás a tiempo y que espiritualmente también necesitás de un proceso para fortalecerte".

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

 
 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig