Este martes por la noche se dio a conocer el resultado de un allanamiento en un hotel de Balvanera. De acuerdo con fuentes policiales, se detuvo a ocho sospechosos vinculados al robo en la propiedad de Pampita. Además, secuestraron dos vehículos, joyas, dinero y carteras que ya fueron identificadas como propias por la modelo.
El operativo fue realizado por la División Investigaciones Comunales 14 de la Policía de la Ciudad. Durante este, se atraparon a ocho personas de nacionalidad extranjera (siete chilenos y un venezolano). Si bien, los delincuentes quisieron escapar fueron finalmente atrapados por personal policial.
Como se puede ver en las fotos publicadas por Infobae, el botín estaba conformado por joyería, lentes y carteras de lujo, que tienen un alto valor económico. Allí se distinguen marcas internacionales como Gucci, Dior y Louis Vuitton que la modelo suele utilizar en muchos de sus eventos.

Entre ellas, se encontraba una Louis Vuitton Vernis Stillwood Vertical Perle Bag, una Cartera Lady Dior Cannage grande de charol, un bolso Gucci GG de terciopelo, un bolso de mano GG Marmont, pañalera Guess, entre otras.
De acuerdo a lo informado por varios medios, los delincuentes estuvieron seis horas en el interior del domicilio. Este nivel de organización en la elección de las carteras sustraídas y el modus operandi le dio a los investigadores la hipótesis de inteligencia previa y una posible colaboración interna.





Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:



