China Suárez: así fue su emotivo regreso a la Argentina con sus hijos
 

China Suárez: así fue su emotivo regreso a Buenos Aires con Magnolia, Amancio y Rufina

Eugenia “La China” Suárez regresó a Buenos Aires con Magnolia, Amancio y Rufina. Mostró su reencuentro en un emotivo carrusel de fotos que resumieron lo que fue su estadía.
News
News

Eugenia “La China” Suárez está de vuelta en Buenos Aires. Después de varias semanas fuera del país, la actriz regresó acompañada por sus tres hijos y lo mostró en redes sociales con un emotivo carrusel de fotos.

En un principio se creía que Magnolia y Amancio regresarían con su abuela materna, Marcela Riveiro, como suele ocurrir. Sin embargo, la propia China fue quien aterrizó en Ezeiza, confirmando así su vuelta.

La noticia primero trascendió por un posteo del periodista Fede Flowers, quien desde el aeropuerto informó que había salido por otro lado. Más tarde, la actriz blanqueó su llegada a través de sus historias de Instagram.

Finalmente, con un posteo acompañado por un corazón rojo y la bandera argentina, compartió tiernas imágenes de su reencuentro con mascotas, momentos familiares con Magnolia, Amancio y Rufina, además de instantes con su madre, amigos y hasta guiños a la gastronomía local.

El conflicto legal con Benjamín Vicuña

Aunque se mostró radiante y plena, el regreso de la actriz se da en medio de un conflicto legal con su expareja, Benjamín Vicuña, padre de sus hijos menores.

En los últimos días trascendió que el actor habría manifestado su enojo porque la China escolarizó a los niños en Turquía sin su consentimiento. Según reveló Yanina Latorre en SQP (América), el abogado de Vicuña se manifestó ante los hechos: “Nunca fuimos informados de la escolarización de los chicos. Es un tema muy importante, un derecho que tienen ambos progenitores y que fue acordado contractualmente que se decida conjuntamente”.

Por su parte, la China dio su versión en un mensaje enviado al periodista Gustavo Méndez, que fue leído en el programa Mujeres argentinas (El Trece): “¿Cómo que no sabía? Hacía videollamadas todos los días con los chicos y le contaban del colegio nuevo. Obvio que le avisamos, porque a él le preocupaba que faltaran a clases”.

Además, durante el ciclo se explicó que los niños pasan 30 días con ella y solo 10 con su padre, lo que suma otro punto de tensión en la relación.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos.

 
 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig