Día de la Madre: Juliana Awada y su celebración en familia, con Pomi, su mamá, y sus hijas, Valentina y Antonia - Revista Para Ti
 

Día de la Madre: Juliana Awada y su celebración en familia, con Pomi, su mamá, y sus hijas, Valentina y Antonia

La ex primera dama compartió con sus seguidores las fotos de su domingo en familia, reunida con su mamá y sus cuatro hermanos, Alejandro, Daniel, Zoraida y Leila.
News
News

Juliana Awada celebró el Día de la Madre rodeada de su familia. La ex primera dama compartió con sus seguidores de Instagram imágenes de cómo pasó su domingo en su casa, donde recibió a Pomi Baker, su mamá, y a sus hermanos, Alejandro, Leila, Zoraida y Daniel.

Juliana Awada junto a su mamá, Pomi, y sus hermanos, en el Día de la Madre. Foto IG.

En una de las fotos que compartió se los ve a todos los Awada junto a Pomi, disfrutando de la jornada soleada del Día de la Madre. "Feliz día mamá, ¡te amamos!", escribió Juliana en la imagen.

Luego, la esposa de Mauricio Macri compartió otra imagen donde se la ve junto a sus hijas, Valentina, de 19 años y Antonia, que cumplió 11 el pasado 10 de octubre. "¡Las amo, gracias por hacerme tan feliz!", escribió la ex primera dama en la foto, donde sonríe junto a las chicas.

JULIANA AWADA
Juliana junto a sus hijas y el mensaje de agradecimiento en el día de la madre. Foto IG.

El debut de Juliana Awada como escritora

Juliana Awada viene de debutar como escritora. Recientemente se editó "Raíces", su primer libro, donde la empresaria volcó secretos de vida saludable y contó el cambio de hábitos que realizó en los últimos años.

En el último tiempo, ella comenzó un recorrido para mejorar su salud a partir de cambios en su alimentación, nuevas rutinas y hábitos que le hacen bien y suele compartir en sus redes sociales. Amante de la naturaleza, la familia y los afectos, en este libro abre las puertas a su estilo de vida simple y natural.

Antonia, la hija de Juliana Awada y Mauricio Macri que hoy cumple 11 años
Otra imagen de Juliana en familia, en el sur: con Macri y sus hijas. Foto IG.

Por qué Juliana Awada necesitó hacer un cambio de vida

El camino a una vida simple, auténtica y natural es lo que ofrece este primer libro de Juliana. En el último tiempo, ella comenzó un recorrido para mejorar su salud a partir de cambios en su alimentación, nuevas rutinas y hábitos que le hacen bien y suele compartir en sus redes sociales. Amante de la naturaleza, la familia y los afectos, en este libro abre las puertas a su estilo de vida simple y natural.

"Raíces es un camino posible, el que yo he seguido, para alcanzar el bienestar general. Como a todos, a menudo mi cuerpo me ha reclamado modificar algunos hábitos y no subestimar sus señales. Sin imponer un estilo mandatorio o excluyente de otras opciones, aquí comparto lo que a mí me sirve cada día con la esperanza de que también pueda ayudar o inspirar a otros", explica Juliana.

"Desde la infancia, incorporé los beneficios de estar en contacto con la naturaleza y la idea de que vivir en armonía con ella es una fuente insuperable de calidad de vida. Comer lo que nuestras propias manos siembran y cosechan es una satisfacción única. En este libro encontrarán los métodos y las técnicas que aprendí de otros para que esta transmisión virtuosa de conocimientos permita que cada vez sean más los que descubran el amor a la tierra y la generosidad de la naturaleza", señala.

Y cierra diciendo: "En estas páginas, también están presentes aquellos platos que nutren mi alma: recetas simples y ricas transmitidas entre generaciones. Es la cocina natural que hace bien, la que nos vuelve más sanos, por dentro y por fuera".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig