Categorias: News

Cómo fue el debut como modelo de India, la hija de Facundo Arana y María Susini

La adolescente de 13 años realizó una producción de fotos para una marca de ropa para teens. 

Publicado por
Fabiana Polinelli

India Arana, la mayor de los tres hijos de Facundo Arana y María Susini, debutó como modelo. La bella adolescente de 13 años protagonizó la campaña de una casa de ropa femenina y fue su mamá la que mostró una de las fotos en su cuenta de Instagram.

La publicación de María Susini, mostrando una de las tomas de su hija posando como modelo. Foto IG

"Es tan lindo verte en las producciones... lo hacés tan profesional, lo disfrutás y trabajás en equipo", escribió la orgullosa mamá, junto a una imagen en la cual India posa con soltura y belleza.

India nació el 10 de mayo de 2008, un año después del comienzo de la historia de amor de Arana y Susini.

Amante de la naturaleza y los animales, la chica practica equitación y surf, además de tomar clases de saxo, instrumento que su papá toca desde chico.

India en otra de las fotos de la producción. Foto IG.

Hija mayor de la pareja, India tiene dos hermanos, los mellizos Moro y Yaco, que nacieron el 19 de octubre de 2009. La familia, que vive en una casona en el Tigre, tiene en su propiedad no solo perros y gatos. En las fotos de las cuentas de Instagram de Facundo y de María, se puede ver a los chicos disfrutando de la presencia de patos, corderitos y hasta un caballo.

En una entrevista reciente, Arana contó que su hija mayor le debe su nombre a la recordada China Zorrilla. "Cada vez que China Zorrilla me veía, me decía: '¿Cuándo va a nacer esa india?'. Pero, además me lo dijo antes de saber que era una mujer la que venía en camino", contó en el programa Pasa Montagna de Radio Rivadavia.

La chica de 13 años ya posa como una profesional. Foto IG.

El actor recordó lo especial que fue la actriz uruguaya en su vida. "Si no fuera que estamos hablando de China, me sorprendería, pero viniendo de ella no hay que pensar nada más porque si ella lo decía.... tenía esa magia loca que era como de otro lado", aseguró el actor.

Con respecto a la crianza que tanto él como María le han dado a sus hijos, Facundo dijo: "Los criamos para que sea lo que sea que hagan, tienen que hacerlo por la buena senda y con una sonrisa en la cara. Lo que a ellos los haga felices es lo que nosotros vamos a apoyar con todas las ganas".