Aseguran que Benjamín Vicuña "está triste" por la ruptura con Eli Sulichin – Revista Para Ti
 

Cómo se encuentra Benjamín Vicuña tras la separación de Eli Sulichin

Revelan por qué se separó Benjamín Vicuña de Eli Sulichin
Tras confirmarse su ruptura, desde LAM informaron cómo está emocionalmente el actor chileno con esta decisión de la modelo.
News
News

Benjamín Vicuña está atravesando un duro momento en su vida, ya que no sólo enfrenta la delicada salud de su padre sino también su desenlace amoroso. Este lunes se confirmó la ruptura del actor chileno y Eli Sulichin, con quien estaba en pareja desde hace ocho meses. La noticia fue informada en LAM, por la panelista Yanina Latorre, quien aseguró que se trató de una decisión de Sulichin.

Según lo expresado en el ciclo televisivo, Vicuña no se esperaba esta ruptura ya que ambos parecían estar bien juntos. Sin embargo, fue la propia modelo, quien habría decidido abandonarlo este domingo por la noche. "El tema es que tiene vidas muy diferentes. Benjamín está laburando en Chile y ocupándose de su papá, que estuvo con algunos problemas de salud", indicó Latorre.

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin en una de sus primeras apariciones públicas. Foto: IG.

En este punto, resaltó que no fue por infidelidades y/o terceros en discordia, sino por la incompatibilidad de agenda que tenían. Además, Yanina aseguró que Vicuña está triste ya que creía que la relación marchaba viento en popa. "De hecho, yo los había visto el viernes en el cumpleaños de Mica (Tinelli) y se los veía superbien", admitió.

Allí, aseguró que una de las posibles razones por las que la relación no prosperó fue la diferencia de edades. "Ella es bastante más chica, él es más grande y tiene muchos hijos. Está enamorada, pero con cinco pibes es difícil, ella no tiene hijos", opinó la panelista, quien no se mostró sorprendida de este final.

Vicuña y Sulichin
Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig