Confirman la separación de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin - Revista Para Ti
 

Confirman la separación de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin

El actor chileno y la modelo estaban en relación hace al menos un año, pero terminaron de manera abrupta y sorpresiva.
News
News

Este lunes, desde el programa LAM, ciclo conducido por Ángel de Brito y que se emite por América TV, se confirmó la ruptura entre Benjamín Vicuña y Eli Sulichin. Así lo contó la panelista Yanina Latorre quien admitió que se trató de una decisión de la modelo y que el actor chileno, estaría muy triste por este final, ya que está atravesando además, un duro momento con la salud de su padre.

"Ayer domingo por la noche ella dio por terminada la relación. Es muy fresco. No hubo conflicto, peleas ni terceros en discordia. Creo que ellos se quieren mucho. Ella es mucho más chica, él tiene muchos hijos... Ella está enamorada pero con cinco pibes, es muy difícil", detalló Yanina, durante el anuncio de la primicia.

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin en la avan premiere de Granizo. Foto: IG.

En este sentido, Yanina resaltó que Vicuña no se esperaba esta decisión ya que "estaban muy bien juntos". Sin embargo, los largos horarios laborales y las distancias, provocaron que se desencontraran. "Ella viaja mucho afuera por laburo ya que trabaja con su padre. Hay una diferencia de agenda de fin de semana, de encontrar momento de tomar un café, que él está con los cinco chicos", informó y admitió que, no fue algo que le sorprendió ya que las diferencias etarias quedaron al descubierto.

"Ella está empezando una vida y, él ya fue y vino cuarenta veces. Yo no me la bancaría, así que la entiendo", se sinceró la panelista, quien llegó a decir que, no descartan la posibilidad de retomar su relación en algún momento.

benjamin vícuña en su camarín junto a eli sulichin
Benjamín Vicuña y Eli Sulichin en una de sus últimas postales juntas. Foto: IG.

Benjamín Vicuña y sus deseos de casarse con Sulichin

A principios de año, el actor chileno había admitido que Sulichin "era una mujer increíble y que lo bancaba en todo". Sin embargo, en esos momentos, había descartado la posibilidad de casarse con ella (al menos no estaba como proyecto dentro de la pareja). Por otro lado, en esa misma entrevista en Cortá por Lozano, Vicuña había recordado cómo inició su romance con la joven.

"Nos conocimos en el bautismo de mi hijo Benicio, que también era el bautismo de Ana, fue un 2x1. Eli es amiga de la familia. Su mamá es muy amiga de Caro", había admitido, sobre este primer encuentro que no fue un flechazo a primera vista, sino que tuvo que ver con un amor que se fue construyendo paso a paso.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig