La salteña que conquistó a Matt Damon: la historia de amor de Luciana Barroso - Revista Para Ti
 

La salteña que conquistó a Matt Damon: la historia de amor de Luciana Barroso

Luciana Barroso, esposa de Matt Damon
Ella era camarera en un bar de Miami cuando se cruzó por primera vez con la figura hollywoodense y desde allí, el amor los flechó para siempre.
News
News

Matt Damon es uno de los actores más reconocidos gracias a películas como la saga de "Jason Bourne", "La gran estafa", "Rescatando al Soldado Ryan", entre otras. En estos días, el norteamericano se encuentra en Argentina con su esposa Luciana Barroso y sus hijas Alexia, Isabella, Gia y Stella.

Sin embargo, no es la primera vez que, el actor visita nuestro país ya que su pareja nació justamente en este suelo. Luciana es oriunda de Salta, tiene 46 años y lleva desde 2005 casada con Damon, quien se convirtió en su gran amor. Sin embargo, pocos saben, que la mujer no viene del mundo del espectáculo sino que se dedicaba a servir tragos en un bar de Miami.

Luciana Barroso y Matt Damon. Foto: Vanitatis.

Un amor que fracasó y una hija por luchar

La mujer se había casado con Arbello, un empresario estadounidense, con quien tuvo una hija llamada Alexia. Sin embargo, el matrimonio no prosperó, se divorciaron en 2004 y ella terminó trabajando como bartender y criando sola a su pequeña niña. Anteriormente, Luciana se había desempeñado también como azafata y había trabajado en otros oficios.

Fue en este contexto, cuando Damon conoció a Luciana, mientras él filmaba la película "Stuck on You". Para su sorpresa, el actor se sintió encantado de que ella tuviera una hija y ésta fue una de las cualidades que enamoraron a Matt. "Él dijo: 'Me encanta que seas mamá y esa es tu prioridad. Algunos muchachos podrían haber sido diferentes, podrían pensar que es complicado, pero para él no lo fue", había contado Luciana, para Vogue Australia.

La pareja posando en Los Premios Oscar 2016. Foto: Telva. com

A pesar de haber terminado mal con su ex pareja, el hombre reconoció que "Damon es un gran padrastro y que, Luciana es una madre estupenda". El empresario había roto el silencio en una nota para Star Magazine (2014), para asegurar que "Damon trataba a Alexia como si fuera su misma sangre y que no podría existir un mejor padrastro que él".

Actualmente, Barroso es madre de tres niñas más, cuyos nombres fueron tatuados en el hombro de su padre. "Nunca esperé estar rodeada de chicas, pero es genial... Nunca sabes hacia dónde te llevará la vida", había expresado el actor, en diálogo con Today en 2012. Sin duda, lograron conformar una gran familia y una de las historias de amor y superación más bellas de todo Hollywood.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig