En medio de las versiones que hablaban de una posible separación, Karina Jelinek y Flor Parise despejaron las dudas y se mostraron más unidas que nunca. En un móvil para el programa Puro Show (El Trece), la pareja aclaró los rumores de crisis y contó cómo imaginan su futura boda.
Mirá También

Las fotos del desfile de Claudia Arce en el que Graciela Alfano y Karina Jelinek brillaron en pasarela
Jelinek y Parise están en pareja desde hace varios años, aunque eligen mantener un perfil bajo. Sin embargo, en el último tiempo, un posteo en las redes de la modelo generó especulaciones sobre una supuesta ruptura.
El conflicto se remontó cuando a principios de junio, Jelinek realizó una dura publicación en sus historias de Instagram que muchos interpretaron que apuntaba contra su pareja, aunque tiempo después borró. Sin embargo, durante el móvil, ambas aclararon que el posteo no había sido para Parise, sino que el mensaje estaba dirigido a otra persona, aunque prefirieron no dar nombres.
Cómo será la boda de Karina Jelinek y Flor Parise
Consultadas sobre los planes del casamiento que habían anunciado tiempo atrás, en un principio se mostraron dudosas: "No sé, capaz que sí, capaz que no", respondió Jelinek con suspenso.
Según contó la modelo, la propuesta fue "natural", dejando en claro que fue una decisión compartida. El evento, tal como revelaron, será simbólico, sin papeles, y en un entorno soñado. "Pensamos hacer algo divertido, maya, sensual", explicó Jelinek, quien reveló que el lugar elegido es Tulum, en México, donde un amigo de ellas tiene un hotel.
"Íbamos a hacer una fiesta simbólica en Tulum, pero ahora está fea la playa", explicó Parise, quien explicó por qué aún no habían hecho nada. Sin embargo, aseguró que lo mejor es esperar a fin de año.

Al final de la nota, el movilero les preguntó por una polémica declaración de Leonardo Fariña, ex esposo de Jelinek, quien había dicho que "nadie debería casarse con ella". Fiel a su estilo, la modelo fue contundente: "Mi exmarido es el más tóxico, mirá cómo terminó". Parise, en su defensa sumó: "Me parece mal que diga eso de cualquier persona".
Más allá del casamiento, ambas contaron que están conviviendo y atravesando una etapa tranquila. En todo momento se mostraron cómplices y relajadas, dejando atrás cualquier indicio de crisis.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

