Cómo son las uñas 'baby boomer' que lució Kaia Gerber - Revista Para Ti
 

Cómo son las uñas 'baby boomer' que lució Kaia Gerber

uñas baby boomer kaia gerber
Te mostramos cómo es (y cómo se hace) el estilo romántico en uñas que es furor en las redes.
News
News

Las uñas baby boomer son la nueva sensación de las redes: herederas de la francesita, tienen una forma de hacerse difuminada por la que también se conocen como french faded, ya que quedan con la base rosada y el extremo en blanco, aunque no tan definido como en el popular estilo que mencionamos.

uñas baby boomer

Tiene una terminación suave y con toques románticos y son muy delicadas, con lo cual se imponen en looks de novias y quinceañeras. Pero también son divinas para lucirlas en toda ocasión: eventos, salidas o para ir al trabajo.

uñas baby boomer

Además, quedan genial con todo tipo de largo y forma de uñas: ovaladas, stiletto, cuadradas y también de acabados (mate o brillante).

uñas baby boomer

Versátiles y atemporales, esta manicura demuestra que es capaz de seguir las tendencias del momento sin renunciar a la sutileza y a la elegancia. Si lo deseás, podés aplicar detalles de nail art, ya sea pegando stickers o realizando algún diseño delicado.

Las baby boomer de Kaia Gerber

La modelo Kaia Gerber lució las baby boomer nails con este outfit que mostró en sus redes: una blusa estampada en tonos marrones, con detalles en amarillo y lazo en el cuello, junto con un jean, creando una combinación casual perfecta para la nueva temporada.

Kaia Gerber con la manicura del momento, las baby boomer
Kaia Gerber con la manicura del momento, las baby boomer@kaiagerber

Cómo se hacen las uñas baby boomer

Para crearlas se necesita barrer (o peinar) la mezcla de esmalte de color blanco en la parte del borde libre hacia la zona media de la uña. El mismo proceso sucede al aplicar color rosa desde el área de cutícula, barriendo hacia el borde libre creando un difuminado de tonos.

uñas baby boomer

Lo que las diferencia es este difuminado en rosa y blanco, generando un degradé que, como resultado, brinda un efecto natural y elegante. Podés añadir glitter para darles un toque glam.

uñas baby boomer

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig