Así se despidió Juanita Tinelli de su familia antes de mudarse a Francia - Revista Para Ti
 

Así se despidió Juanita Tinelli de su familia antes de mudarse a Francia

Así se despidió Juanita Tinelli de su familia antes de mudarse a Francia
La joven de 20 años desea convertirse en modelo internacional y por eso decidió volar rumbo a París para poder cumplir su sueño.
News
News

Juanita Tinelli desea convertirse en una modelo internacional, por eso a sus 20 años decidió mudarse a Francia para perseguir su sueño. Tal como lo anticipó su madre Paula Robles hace tiempo atrás, la joven armó las valijas y viajó a París en búsqueda de su crecimiento profesional.

El fin de semana, sus padres le organizaron una despedida con su círculo más cercano y este lunes la modelo fue al aeropuerto de Ezeiza para subirse al avión rumbo a París.

En el camino, Juanita le dedicó un conmovedor posteo a sus seres queridos a través de un posteo en sus historias de Instagram. "Mi familia, los voy a extrañar mucho", escribió junto a una foto que ella misma tomó en la que se ve caminando de espaldas a sus padres, El Tirri y sus hermanos, Micaela y Francisco.

Juanita Tinelli viajó a París y se despidió de su familia con un emotivo posteo
Juanita Tinelli viajó a París y se despidió de su familia con un emotivo posteo.

Paula Robles se sinceró sobre cómo vive que Juanita Tinelli se vaya a vivir a Francia

Con una prometedora carrera como modelo, Juanita Tinelli tomó la decisión de buscar nuevas oportunidades en Francia. Si bien en muchos casos en una situación que puede llegar a generar dolor en los padres, en este cuenta con el apoyo incondicional de Marcelo Tinelli y Paula Robles.

En agosto del año pasado, Paula se había mostrado contenta de la decisión de su hija y había expresado en LAM: “Yo estoy feliz. Tiene todo para crecer. No sé si se va a quedar a vivir, esto es de a poco. Va a probar”.

Por su parte, Juanita había asegurado sobre su futuro prometedor en el mundo de la moda: "Estoy muy contenta. Por ahora es ir. El modelaje es estar ahí. No sé si me voy a quedar o volver...Estoy viendo, pero creo que va más por Francia".

"Me pone nerviosa estar en la pasarela, pero son nervios lindos. Me encanta. Lo disfruto mucho", agregó en una entrevista en el mismo programa hace unos meses.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig