Conocé la cara de Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán - Revista Para Ti
 

Conocé la cara de Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán

Verónica Lozano fue la encargada de presentar la carita de Ana en sociedad.
News
News

Ana García Moritán Ardohain nació el 22 de Julio a las 9,30 hs de la mañana en el Sanatorio Otamendi. La beba es la primera hija de Pampita y Roberto García Moritán y con ella se formó una hermosa familia ensamblada.

Vero lozano presentó en sociedad a Ana García Moritán Ardohain

Así es la cara de Ana, la la hija de Pampita y Roberto García Moritán

En el programa de Corta por Lozano se mostraron imágenes exclusivas del reality "Siendo Pampita" que se emitirá en la plataforma de streaming Paramount +. Vero Lozano muy feliz comnezó diciendo:

Les vamos a presentar en exclusivo la cara de Ana, tenemos imágenes exclusivísimas que son parte del reality de ella”.

La cara de Ana García Moritán.

Mientras aparecìan imágenes de la hermosa beba en la pantalla, la conductora describió: “¡Miren lo que es Anita! ¡Es muy hermosa!”.

Por su parte, el panelista del programa Nicolás Peralta, contó: “Esto que estamos viendo son las últimas escenas del reality. El reality de Pampita termina con el nacimiento de Ana: es todo el proceso desde que ella se entera del embarazo y cómo fue transitando la dulce espera, hasta este momento, tan especial, que Caro define algo así como: ‘El momento mágico que terminó de unirnos como una familia ensamblada’”

Roberto García Moritán compartió en sus redes sociales una foto del piecito de Ana. Foto. IG.

A pocas horas de dar a luz, Pampita dio una entrevista a su programa de Net TV donde compartió el momento de pura alegría por el nacimiento de su beba, Ana.

Es igual a las ecografías. Tiene la boca parecida a la de Robert y a la de Delfi, es una formita que tiene como en el medio un poquito de volumen. Muy, muy linda”, dijo, de buen humor mientras permanece con su hija en la clínica. “Es divina esa boquita”, comentó Pampita muy emocionada.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig