Quién es Francisco García Moritán, el padrino de Ana: es hermano del marido de Pampita y también, empresario gastronómico – Para Ti
 

Quién es Francisco García Moritán, el padrino de Ana: es hermano del marido de Pampita y también, empresario gastronómico

Es uno de los tres hermanos de Roberto García Moritán y como él, empresario gastronómico. Tiene 39 años, está casado y aún no tiene hijos.
News
News

Francisco García Moritán (39) es uno de los hermanos de Roberto (los otros son Patricio y Lucía) y cuñado de Pampita y fue elegido por los felices padres de Ana como uno de los padrinos de la nena.

Francisco en diálogo con Pampita Online. Foto captura.

Entrevistado ayer por Denise Dumas en Pampita Online, Francisco declaró estar muy feliz por ser uno de los padrinos de la bebita, hija de su hermano a quien admira, según dijo. El joven reveló que ya tiene una ahijada, Justina, y que adora a los chicos.

Roberto y Francisco, de pequeños. Foto Instagram.

Francisco es empresario gastronómico como su hermano y está casado desde 2019 con Agustina Sanguinetti.

Francisco en el día de su casamiento con Agustina Sanguinetti, en abril de 2019. Foto Instagram

Fue a fines de ese año, 2019, cuando trascendió que Francisco y Roberto estaban enemistados, rumor que fue desmentido por los protagonistas. En ese momento, la versión dada a conocer por Nosotros a la mañana, afirmaba que había surgido un enojo entre los hermanos cuando Francisco -socio de Roberto en un emprendimiento gastronómico- había decidido abrir otro restaurante.

Los tres hermanos García Moritán (solo falta Lucía): Patricio, Roberto y Francisco. Foto Instagram

"Roberto tiene tres hermanos, Francisco, Patricio Lucía, pero con Francisco son socios comerciales: tienen dos restaurantes de comida peruana, uno de ellos en Palermo. El problema fue cuando Francisco decidió abrir otro restaurante, también de comida peruana, a pocas cuadras del que tienen juntos", contó en ese entonces Ariel Wolman, periodista de ese ciclo de Canal 13.

Roberto saluda a Francisco el día de su casamiento. Al lado de la novia, Patricio Garcia Moritán. Foto Instagram.

"Los roces se deberían también a que los dos complejos gastronómicos tienen la misma oferta culinaria", informó Clarín en ese momento.

Francisco y esposa. Foto Instagram.

Sin embargo, rápidamente la familia desmintió los rumores de pelea. Según informa el medio citado, para desactivar la versión, Roberto y Pampita -por ese entonces recién casados- fueron a comer al restaurante de Francisco y se sacaron varias fotos juntos.

Francisco y su esposa en el casamiento de Pampita. Foto Instagram.

Ese día, desde temprano Roberto había anunciado por Instagram que irá a comer a lo de su hermano. "Felicitaciones, ¡orgulloso de vos!", escribió en uno de sus posteos. Y en otra imagen escribió: "Amigos, amor y familia".

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig