Las paradisíacas vacaciones del Kun Agüero y Sofía Calzetti en un lujoso resort de Mykonos – Revista Para Ti
 

Las paradisíacas vacaciones del Kun Agüero y Sofía Calzetti en un lujoso resort de Mykonos

Instalados en el Cavo Tagoo Mykonos la pareja disfruta de unas merecidas vacaciones en un hotel súper exclusivo de la isla más linda de Grecia. En agosto ya se instalan definitivamente en Barcelona y dejan Inglaterra para siempre. 
News
News

El Kun Agüero está disfrutando de unas merecidas vacaciones -después de proclamarse campeón de la Copa América con Argentina- junto a su novia Sofía Calzetti, influencer y modelo.  El delantero se encuentra aprovechando sus días de desconexión antes de iniciar una nueva vida en Barcelona, donde estará a finales de este mes o a principios de agosto para iniciar la pretemporada.

La pareja se encuentra en Mykonos -una de las islas más lindas de Grecia- y suben fotos soñadas a sus redes sociales.

La pareja se hospeda en un resort de lujo situado junto al Mar Egeo que se llama Cavo Tagoo Mykonos, a 10 cuadras del centro de la isla y muy pocos metros de la playa. El hotel cuenta con un restaurante, spa, gimnasio, y servicios como el alquiler de yates, viajes en helicóptero, un chófer personal, eventos especiales, un fotógrafo personal y tours privados por la isla.

La estadía en el Cavo Tagoo Mykonos no es precisamente económica: los precios de la suites van de los 1.600 euros hasta los 2.600 euros, costando la habitación escogida por el futbolista alrededor de 2.200 euros por cada noche.

"Día de barco junto a mi amor", escribió la modelo en una foto en las que se los ve paseando en yate muy felices. Hoy recibieron la visita del jugado Mauricio del Castillo -se lo vió en una historia de Sofía en la que lo arrobó- asi que la pareja también está haciendo vida social.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig