"Cualquiera menos Icardi": el pedido que le hizo la madre a la China Suárez
 

"Cualquiera menos Icardi": el pedido que le hizo la madre a la China Suárez

En su entrevista con Moria Casán, la actriz reveló que su mamá, Marcela Riveiro, no quería que esté con el futbolista.
News
News

Este lunes, la China Suárez fue entrevistada por Moria Casán en su programa, "La mañana con Moria", que conduce por El Trecem donde contó que, antes de comenzar su relación amorosa con Mauro Icardi, su madre, Marcela Riveiro, no quería saber nada con él.

Por lo que contó la actriz, su mamá no quería que se meta en más problemas, por lo que, cuando le decía: "No sabés quién me escribió", le respondía: "Cualquiera menos Icardi".

"Mi mamá me decía: "Cualquiera menos Icardi. Se te viene un quilombo". Y tardó meses en conocerlo, no lo quería conocer", explicó la ex "Casi Ángeles".

"Es distinto verlo de adentro, que todo el ruido de afuera, que hay muchas cosas que son inventadas", subrayó la artista.

La China Suárez reveló qué pasó la noche en la que se encontró con Wanda Nara, Mauro Icardi y L-Gante en el mismo lugar

En su entrevista con Moria Casán, la China Suárez habló sobre la noche en la que se encontró con Wanda Nara, Mauro Icardi y L-Gante en Gardiner.

La actriz reveló que su primer reencuentro con el futbolista tras todo el escándalo que había sucedido por París fue en esa cena, pero que no esperaba ver también a la empresaria junto al cantante.

"No fue tan quilombo. Estaba sentada con mi mejor amiga de la infancia y con otra amiga más. Era como el reencuentro. Yo llegué primera y lo veo entrar a él y le digo a mis amigas: "Me había olvidado que era tan alto y tan lindo", recordó la ex "Casi Ángeles".

Luego, llegó Wanda. "Estaba de espaldas a la puerta y mi mejor amiga, que encima no ve, me dice: "Creo que acaba de entrar". Prefiero no nombrarla", dijo la artista. "No, imposible", le dije. "Y está con el cantante", me dice mi amiga. Miré que venían, pero se fueron a sentar. No sabía si saludar o no", explicó la China.

Allí, Moria le preguntó por qué no se sentaron juntos si habían quedado en verse ahí, a lo que Suárez respondió: "Y porque explotaba todo peor de lo que explotó. Era el reencuentro y yo todavía no quería blanquear. Mirá si lo escuchaba y no me cerraba lo que decía y después chau, no lo quería ver más. Mejor que quede que estábamos en mesas separadas".

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

 
 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig