Curiosidades en TikTok: todo lo que siempre quisiste saber de Luca Bertoldi, el hijo de Zulemita Menem - Revista Para Ti
 

Curiosidades en TikTok: todo lo que siempre quisiste saber de Luca Bertoldi, el hijo de Zulemita Menem

Ahora, desde la cuenta de TikTok de Para Ti (@parationline), podés entretenerte con algunas de las notas que subimos a la web. Acá te compartimos la nueva sección -Curiosidades Para Ti- en la cual el redactor Leandro Mazza te cuenta detalles de la vida de Luca Bertoldi, el hijo de Zulemita Menem y nieto del ex presidente de la Argentina.
News
News

"Cumplio 18 años y egresó de la secundaria", Leandro Mazza, redactor de Para Ti, relata en TikTok detalles de la nota que escribió para Para Ti Online. Éste es uno de los contenidos que podrás encontrar en la cuenta de TikTok de Para Ti (@parationline).

tik Tok Para TI
Leandro Mazza, redactor de Para Ti, en TikTok.

Así está Luca Bertoldi, el hijo mayor de Zulemita Menem: tiene 18 años, es fanático de River y se graduó hace unos días. "Ellos, mi vida entera", fue la definición que lanzó su madre al compartir una foto de la graduación de Luca Bertoldi, su hijo mayor. En la imagen aparece acompañada por el menor, y su mamá Zulema Yoma.

Para la hija del ex presidente de la Nación, que supo ser primera dama mientras su padre estuvo alejado de su mamá, los adolescentes son su devoción y así lo demuestra en las redes sociales al compartir distintos momentos de la intimidad familiar.

La graduación de Luca


"Sé que estás listo para afrontar todas las responsabilidades que implica la mayoría de edad. Gracias por hacerme sentir siempre tan orgullosa de vos. Te amo con el alma. Que Dios te bendiga, hijo", escribió el 29 de marzo cuando el muchacho celebró 18 años.

Unas semanas antes, en el mes de febrero, había comenzado a transitar parte del final de la adolescencia al culminar con el último semestre de la secundaria.

Fanático de River

El joven, al igual que Malek, comparten la pasión por River Plate y han posado varias veces en el Monumental, una de las últimas fue en el marco de la victoria del club que se coronó campeón de la Liga Profesional de Fútbol en diciembre del año pasado. Ambos se fotografiaron con Leonardo Ponzio, uno de los jugadores.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig