Así es el departamento súper chic de Julieta Ortega – Revista Para Ti
 

Así es el departamento súper chic de Julieta Ortega

La actriz mostró la intimidad de su hogar en redes sociales, dejando ver que cada uno de los detalles de la propiedad están minuciosamente elegidos.
News
News

“La tarde en mi casita”, escribió este miércoles Julieta Ortega al mostrar como nunca antes la intimidad del departamento súper chic en el que vive junto a Benito Noble, el hijo que tuvo con Iván Noble.

La propiedad es una construcción antigua con ambientes amplios y techos altos que reúne detalles con fuerte carácter que le logró imprimir la actriz en cada uno de los metros cuadrados.

casa de julieta ortega
La zona de la biblioteca tiene una mesa para relajarse leyendo un buen libro.

“Qué hacer con un viejo mueble de CDs? Sacarle un estante por medio y convertirlo en biblioteca para mis libros favoritos. Traje todos los libros que más quiero, los saqué de la biblioteca grande, donde se mezclaban con otras lecturas y ahora tengo todo lo que alguna vez me acarició, en un mismo lugar”, fue lo que escribió hace un tiempo en Instagram al mostrar una de las estrellas de la casa.

Este mueble es muy funcional y se convirtió en un verdadero atractivo del hogar.

Ambientes muy luminosos

casa de julieta ortega
El pasillo central tiene pisos con mosaicos negros y blanco que hacen forma de rombo.

En cada uno de los metros cuadrados se puede evidenciar que la luminosidad es una de las claves que está muy bien acompañada por los tonos blancos y neutros que cubren cada una de las paredes.

Sin dudas que uno de los lugares favoritos de la actriz es uno de los amplios pasillos que tiene unos grandes ventanales con unos coquetos vidrios repartidos con detalles en color.

El vestidor de Julieta Ortega

Hace un tiempo la querida actriz posó para sus redes sociales con uno de los conjuntos de su marca de pijamas y dejó ver parte de su vestidor en el que tiene colgadas algunas prendas: cuenta con cajoneras, estantes y un perchero doble para colgar camisas, suéteres y abrigos.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig