Categorias: News

Dani La Chepi en su peor momento: se separó después de casi 2 años de relación y esto dijo sobre los motivos

La influencer publicó una historia en donde confirmó la noticia después de los rumores que se desataron cuando lo dejó de seguir en Instagram.

Publicado por
Leandro Mazza

Las redes sociales fueron el primer punto de alerta que indicaba que la relación entre Dani La Chepi y Javier Cordone no estaba bien. Acostumbrada a mostrar el minuto a minuto de su vida, desde hace tiempo no se la ve con el hombre que conoció en 2020 durante la cuarentena estricta por coronavirus. El dato letal es que ella lo dejó de seguir en Instagram.

“Estamos separados”, le confirmó a Ciudad Magazine de forma muy escueta cuando le consultaron qué era lo que estaba pasando. Mientras tanto, dijo que “los motivos son personales” y que “hasta ahí” va a contar.

La influencer que conduce “El gran juego de la oca” aprovechó sus historias de Instagram para terminar de blanquear ante sus seguidores lo que le estaba pasando en el plano sentimental con un video en donde intentó ponerle humor a la situación.

"Las razones, qué pasó, por qué, desde cuándo y demás me parece que son parte de la intimidad. Javier y yo estamos separados, pero yo estoy bien", cerró al tratar de dibujar una sonrisa en su cara.

La historia de amor que no fue

La influencer conoció a Javier durante la cuarentena cerrada de 2020, entre abril y junio, cuando ella estaba repartiendo comida a los trabajadores esenciales, los únicos que podían seguir con sus tareas habituales, como los médicos, los enfermeros, los empleados de farmacias y supermercados y los recolectores de basura.

Entre ellos estaba Javier, ahora chofer del camión que pasa por la casa de La Chepi, antes simplemente recolector de basura. Con la influencer se conocieron en la calle, mientras ella llevaba viandas. La charla entre ellos fue espontánea y empezó con temas referidos a la comida. "¿Te gustan las pastas?", "¿No me preparás uno de mila?"... hasta que un día surgió la invitación: "¿Y por qué no nos juntamos a comer, o a tomar algo?". 

Etiquetas: Dani La Chepi