Después de semanas desesperantes, Thiago Medina regresó a su casa y pudo reencontrarse con su familia. Este fin de semana, no sólo participó del baby shower de su hermana melliza Brisa Medina sino que estuvo presente para celebrar el Día de la Madre. Fue Daniela Celis quien reveló que el padre de sus hijas la sorprendió con algunos regalos.
Por medio de sus redes sociales, la ex Gran Hermano reveló que el joven apareció con una mini caja de bombones y un ramo de rosas para ella. "Gracias a vos por tu fuerza, valentía y coraje. Gracias por no dejarnos solas", expresó en la postal junto a un emoji de estrellas y dos manos rezando. De esta manera, la mujer confirmó que la familia está más unida que nunca.
Por otra parte, Celis compartió un collage junto a sus gemelas Aimé y Laia y les dedicó unas palabras. "Gracias a la vida por regalarme los momentos más lindos que nunca pensé vivir ni sentir", escribió en sus stories. Vale destacar que este último tiempo fue muy difícil para la mujer y su principal sostén fueron sus niñas.

Daniela Celis reveló qué sintió cuando le dijeron que tendría gemelas
Durante el programa "Almorzando con Juana", Daniela recordó cómo fue el momento en que se enteró que iba a tener gemelas. “Casi me muero. Digo: ‘¿Cómo que son dos?’. ‘¿Estás viendo bien?’ Y me dice: ‘Sí, ¿querés verlo?’. ‘Obvio que quiero verlo’”, confesó acerca de su divertida e inesperada reacción.
A su vez, reveló que debió cambiar de profesional médico ya que era un embarazo de alto riesgo y no sentía seguridad con ese médico."Hay maneras de comunicarlo. Porque yo después cambié de obstetra y, la verdad, que me dio una seguridad espectacular. Me dijo: ‘Van a estar las dos...’ Me hizo bien esto", expresó.

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:



