La noticia del alta médica de Thiago Medina emocionó al mundo del espectáculo. El joven, de 22 años, había sufrido un fuerte accidente el pasado viernes 12 de septiembre y fue trasladado de urgencia al hospital Mariano y Luciano de la Vega, en Moreno. Allí permaneció alrededor de dos semanas en terapia intensiva, atravesando un proceso delicado con varias intervenciones quirúrgicas.
Con el paso de los días, comenzaron a llegar las buenas noticias: Thiago abrió los ojos, empezó a hablar y dejó de necesitar respirador. Finalmente, logró recibir el alta médica y continúa su recuperación en el hogar de su expareja, Daniela Celis.
Un mensaje lleno de amor
Fiel a su estilo sensible y transparente, Daniela compartió en sus historias de Instagram un emotivo compilado de videos en el que reflejó su gratitud por la mejoría de Thiago. “Gracias Dios. A cada profesional del hospital. Gracias a cada uno que pidió por Thiago. Gracias a vos por no dejarnos”, escribió la influencer, acompañando las imágenes con el tema Pa de Tini Stoessel, una canción cargada de emoción y significado.
En el video se ven momentos íntimos y familiares de Thiago junto a sus dos hijas, Laia y Aimé: sus primeros días de vida, su primer cumpleaños y tiernos paseos en familia. También incluyó fragmentos de los días más difíciles, en los que Daniela pedía por la salud de su expareja, encendiendo velas y peregrinando a Luján para rezar por su recuperación.
Mirá También

Así fue el emotivo reencuentro de Thiago Medina con sus hijas, Laia y Aimé, tras recibir el alta médica
El gesto de la influencer conmovió a sus seguidores, que destacaron su fortaleza y la unión familiar que se mantuvo intacta durante las semanas más críticas. Su mensaje fue una demostración de fe, amor y esperanza tras un proceso que según sus propias palabras, fue un milagro.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos.


