Categorias: News

Danna Paola habló de sus fotos junto a Alex Hoyer y los rumores de romance

La cantante, alejada de la actuación, fue fotografiada a los besos con el cantante estadounidense. En una entrevista fue consultada al respecto y no evadió las respuestas. 

Publicado por
Redacción Para Ti

Hace unos días, Danna Paola estuvo en el centro de los comentarios por unas fotografías que se filtraron en la que se la ve besando al cantante estadounidense Alex Hoyer. En una entrevista habló por primera vez de los rumores de romance.

Sólo un amigo

 En diálogo con el medio Latinx Now!Danna Paola hizo referencia a los rumores sobre ella y el cantante. “Yo no sé, mira, a mí me hacen mucha mala (fama). O sea, ¿yo qué te digo? Yo puedo tener mil amigos y puedo salir con quien yo quiera, pero aquí me inventan que somos novios, que esto que el otro, no”, expresó la ex protagonista de 'Élite'. “Al momento que me vean con un anillo y whatever yo confirmado, sí, pero yo tengo muchos ligues”, agregó la cantante. Por otro lado expresó: “¿No puede ser libre uno como mujer?”.

Danna Paola se ha decidido dedicarse de lleno en la música porque sentía que si seguía el camino de la actuación y de su carrera musical no podía dedicarle lo suficiente a ninguna de las dos.

Además, el hecho de estar cerca de sus ex compañeros de Élite le ha permitido juntarse con sus amigos en más de una oportunidad dejando en claro que pese a no ser parte de la nueva temporada de la exitosa serie de Netflix, el cariño y la amistad entre ellos sigue intacta. 

Sin embargo, parece que también ha encontrado momentos para relajarse y disfrutar de los lugares maravillosos de aquel país.