Categorias: News

Dante Ortega e India Ortega revelaron qué no negocian: "Hay una cuestión en la que chocamos"

Los jóvenes artistas hablaron con Para Ti en el marco de la Gala por los 100 Años.

Publicado por
Leandro Mazza

Dante Ortega e India Ortega son hijos de famosos, talentosos y cada uno, desde su lugar, marca tendencia. Desde el lado de la moda o la música, ambos han desarrollado una carrera propia en base a sus propios logros y honran la tradición artística de la familia.

El joven cantante se sinceró al ser consultado sobre lo que se siente integrar una familia de famosos y confesó que “no se siente diferente” al resto de las personas. “Comemos asados, nos juntamos en familia y nos vamos de vacaciones como el resto. Yo lo vivo con naturalidad”, comentó.

La faceta artística de los primos Ortega

“Mi abuelo nos ayuda un montón y nos da muchos consejos”, confesó India a Para Ti al hacer referencia a los tips de Palito Ortega, uno de los compositores más legendarios de la Argentina.

“Nos encanta cantar a los dos y nuestras familiar abrieron esa puerta para que podamos expresar lo que sentimos desde la música. Algunos primos tocan la batería, yo y ella cantamos. Se fue repitiendo en generación en generación y nos sentimos muy libres a la hora de poder expresar nuestro arte”, completó Dante.

Y su prima confesó por qué no es posible hacer un dúo juntos: “Siempre hacemos covers que subimos a Instagram, pero hace mucho que no hacemos nada. Te voy a confesar algo: siempre nos peleamos. Estamos practicando una canción y no podemos seguir porque estamos peleados, a uno le cae bien esto, al otro no... es un desastre. No podemos”.

“Los dos tenemos carácter fuerte y gustos distintos en la música. Cuando queremos fusionar cuesta, chocamos. Pero ya se va a poder porque nos gusta la música y se va a dar la oportunidad”, cerró el joven.