Categorias: News

Darío Barassi habló del incidente que sufrió a bordo de un ascensor

Darío Barassi habló del incidente en el que quedó encerrado en un ascensor y debió ser rescatado.

Publicado por
Melody Grimolizzi

Dario Barassi es uno de los conductores más conocidos y amados de la Argentina, comenzó su carrera como notero de AM, el magazine mañanero que conducían Verónica Lozano y Leo Montero en Telefe, luego de que le fuera mal en un casting de actuación. A partir de ahí, su carrera no paró de crecer, a pasos agigantados. Este abogado proveniente de la provincia de San Juan, se ganó el corazón de todos con su carisma y su irreverente humor.

Pero el drama comenzó cuando ayer por la noche, Darío Barassi sufrió un accidente, mientras salía de las grabaciones de C.H.U.E.C.O, la nueva serie de ficción que se encuentra grabando actualmente para Disney+ cuando se quedó encerrado en un ascensor ¡Y los videos son imperdibles!

Darío Barassi comenzó diciendo mientras se filmaba en modo selfie: "Lindo cierre de jornada, trancados en un ascensor, por vago, por no querer bajar por la escalera"

Luego en historias añadió: "El vídeo del rescate es tan genial que lo voy a subir en el feed", cuando fuimos a verlo, nos encontramos con Darío parado en unos pequeños bancos para salir por un estrecho agujero que había quedado entre el ascensor y el piso de la productora. El conductor escribió: "Hoy volví a nacer".

Por último Darío Barassi agregó: "Igual giré, pero no me puedo parar rápido", aunque quizás lo más gracioso fue la firma que apareció en su posteó del día, Verónica Lozano escribió: "Basta de sacarme protagonismo".

Firma de Vero Lozano FOTO IG

El maravilloso momento de Darío Barassi

C.h.u.e.c.o, es la primera sitcom producida en Latinoamérica, que será transmitida por Disney Plus, se estima que su estreno será el 2023.

Ambientada en México, es la historia de un padre viudo, que es profesor de música, y cría a sus tres hijos con la ayuda de la ama de llaves, la famosísima actriz mexicana Consuelo Duval. La trama girará entre los conflictos que tiene como padre, su vida y los intereses por la herencia.

Dario Barassi y el elenco de Chueco. FOTO IG

Etiquetas: Darío Barassi