Débora D'Amato relató el drama que vivió en la noche de este viernes: "Fue una película de terror" - Revista Para Ti
 

Débora D'Amato relató el drama que vivió en la noche de este viernes: "Fue una película de terror"

La periodista, que está embarazada de siete meses, reveló en Instagram que se incendió un departamento de su edificio y que sus ocupantes tuvieron que ser hospitalizados mientras el resto de los vecinos abandonaban sus casas a la medianoche. Gracias al trabajo de los bomberos, el fuego pudo ser controlado y pocas horas después, Débora y su hija ya pudieron volver a su departamento, pero continúan en estado de shock.
News
News

Débora D'Amato compartió con sus seguidores de Instagram el relato de una estremecedora experiencia vivida en la madrugada de este sábado, cuando un departamento de su edificio se prendió fuego.

Según su relato, los vecinos comenzaron a percibir olor a humo y rápidamente llamaron a los bomberos, que se presentaron muy rápidamente en el lugar y comenzaron con los trabajos necesarios para apagar el incendio y auxiliar a todos los vecinos.

débora d'amato
La foto que publicó Débora en su posteo. Foto IG.

Lamentablemente, los ocupantes del departamento que se prendió fuego tuvieron que ser trasladados al Hospital Fernández, donde quedaron internados, según el relato de la periodista que está embarazada de siete meses.

"Gracias a los #Bomberos de la comuna 14, Estación IV, Recoleta I. Se los llamó a las 00.41 y a las 00.45 estaban ahí, asistiendo a todos los afectados y apagando el fuego que destruyó todo lamentablemente", comenzó contando D'Amato. "Gracias, como siempre al #Same por ocuparse de todos nosotros. Gracias a la policía que también estuvo a la altura del desastre que estábamos viviendo", agregó.

"Con los vecinos acordamos agradecer públicamente porque fue una película de terror la que vivimos y todos ellos hicieron que todo sea más sencillo (si cabe el calificativo)", agregó.

débora d'amato
El relato de lo sucedido que hizo la periodista en redes sociales. Foto IG.

Y pasó a relatar lo vivido: "Anoche, pasada la medianoche algunos vecinos empezaron a sentir olor a quemado. Nosotras dormíamos. Al rato, humo espeso. Cadena de comunicación via WhatsApp y puerta a puerta para que todos bajaramos con familia y mascotas. Richard, el mejor encargado de edificio que te puede tocar. Les deseo uno en sus vidas".

"Un departamento se incendió por completo (no quedó nada) con dos vecinos amados que están grave con pronóstico reservado internados en el amado Hospital Fernandez", continuó.

"Hoy estamos con el terrible día después, con todos los vecinos maravillosos que somos, unidos, ocupados (aún no se sabe el por qué del inicio del fuego), preocupados y en shock tratando de que todo vuelva a la "normalidad" y rezando por el regreso de nuestros dos vecinos internados sanos y sin secuelas 🙏🙏🙏🙏🙏", siguió relatando.

Finalmente la periodista que es mamá de Lola, de 4 años, aseguró que ambas están bien. "Nosotras estamos bien. Todos regresamos a nuestras casas esta mañana tras el OK de la fiscalía. Una madrugada difícil. Los más chiquitos muy contenidos y en shock pero con los bomberos, quienes pese a estar en una tragedia, se ocupaban de darles tranquilidad con una sonrisa. Lola quiere abrazar a la bombera Cami y llevarle la placa de Marshall (Paw Patrol) porque es su amiga. Ella se ocupó de los chicos y cuando todo estuvo controlado todos pedían que acerquemos a los chicos para que vean el camión y no tengan miedo. Increíbles y hermosos seres", completó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig