Débora D'Amato en el Desfile del Hipódromo de Palermo: "Para Ti me acompañó en el embarazo de Lola y también ahora, en el de Charo" - Revista Para Ti
 

Débora D'Amato en el Desfile del Hipódromo de Palermo: "Para Ti me acompañó en el embarazo de Lola y también ahora, en el de Charo"

La periodista, invitada al Desfile por el aniversario de Para Ti, compartió una divertida charla en la que se refirió a su segundo embarazo.
News
News

Débora D'Amato fue una de las invitadas de Para Ti al Desfile que se realizó anoche en el Hipódromo de Palermo.

En una breve entrevista, contó que Para Ti "me acompañó en el embarazo de Lola, fueron siempre un amor y también ahora, en el embarazo de Charo. No voy a muchos lugares porque me da un poco de pachorra, ahora menos porque estoy explotadísima, pero siento un compromiso con gente divina, son súper amorosos", dijo y añadió: "¡Soy del palo, laburo de esto y si no vengo, soy un horror!", bromeó la periodista.

Cuando le consultamos cómo resolvía sus outfits, embarazada, comentó: "La moda la llevo... por allá está mi amiga Paula Valmayor... porque soy un desastre, vivo en patas. Después me pregunto por qué mi hija llega a mi casa y se saca las zapatillas, soy muy descontracturada", reconoció.

Luego, describió su look: "Por suerte ahora me acompañó Adriana Constantini con este vestidito divino, con unas botas de Marra y ¡me siento re top diciendo el look!".

Además se refirió a cómo vive este último mes de embarazo: "No es tan fácil, sobre todo porque la segunda panza es más grande que la primera y no es fácil vestirla. Porque, además, tenés que estar cómoda, poder respirar, a mí me gusta comer. Como la mitad de lo que puedo comer porque hay un momento en el que la panza me dice ¡basta!" y bromeó, una vez más, con respecto al embarazo: "Tiene su letra chica, que no está tan buena, pero lo bueno es que es por tiempo limitado porque después salen, y 'rompen' desde otro lugar... Por ahora rompen desde acá adentro pero, feliz de la vida".

Fotos: Fabián Uset

Video: Ale Carra

Edición de video: Cristian Calvani

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig