Débora D´Amato se descompensó y estuvo ausente en «A la tarde» – Revista Para Ti
 

Débora D´Amato se descompensó y estuvo ausente en "A la tarde"

Este lunes, Débora D´Amato no estuvo en "A la tarde" porque el domingo sufrió una descompensación. Se asustó porque pensó que estaba perdiendo su embarazo. Afortundamente, está bien pero le recomendaron reposo.
News
News

Débora D´Amato está atravesando el cuarto mes de su segundo embarazo. La periodista y panelista de "A la tarde", fue nuestra #Protagonista del viernes pasado, y en la nota nos dio la primicia de que su segunda hija se va a llamar Charo. Pero este domingo se asustó porque sintió que tenía una pérdida. Le bajó la presión, tuvo que ser atendida por un médico y le indicaron reposo, razón por la cual faltó al programa este lunes.

Ni bien arrancó "A la tarde", Karina Mazzocco, conductora del programa, tuvo una conversación telefónica en el aire con Débora para que contara lo que había vivido. "Viste que dicen que cada embarazo es un mundo. La pasé rarísimo. Este problema nunca lo tuve. Tuvimos un domingo maravilloso. Eramos dos campeonas. Tuve una pequeña descompesación en mi casa. Tuve un cagazo", dijo ella ahora ya relajada y haciendo reposo desde la cama junto a su hija.

"Sentí una baja de presión rara, la panza se me puso dura. Sumale que el pequeño monstruito está con 39 de fiebre. Para mí eran como pérdidas. La verdad es que se aflojaron mis esfinteres del cagazo. Perdón que sea tan gráfica", explicó. Y luego aclaró que su médico la "calmó mucho".

La reacción de Lola, su primera hija, ante el embarazo de Débora


"Es muy loco, porque la miraba a Lola y me daba como un poco de cosa verla jugar sola, además pienso que la vida es más linda con hermanos, de hecho yo tengo hermanos con una diferencia de edad muy grande, pero tengo hermanos. Me parece que si uno puede, dentro de las posibilidades, la vida compartida es más linda que en soledad. Ella veía que la mayoría de sus amiguitos tenían hermanitos, así que las veces que le pregunté "Lola, ¿vos tenés ganas de tener un hermanito?", ella siempre me contestó "Sí, mamá"", le contó a Para Ti Débora cuando le preguntamos cómo surgió la necesidad de volver a buscar otro bebé.  

Con respecto a Lola, comentó: "Siempre fue como muy dispuesta a esa posibilidad y fue muy tierna cuando le dije que iba a tener un hermano o hermana. En realidad se lo estábamos contando a mi mamá con mi hermana, en familia, y Lola escuchó como le contaba a mi mamá que iba a ser abuela".

"Y fue muy tierna porque vino corriendo, me abrazó y me dio un beso en la panza. Me dio mucha ternura porque yo no había evaluado esa reacción de ella. Yo estaba en ese momento preocupada por mi vieja, por ver si me escuchaba bien, así que me dio mucha ternura que venga y me de un abrazo. Ahora ya estamos en la etapa en la que está muy sensible, yo digo que está como Andrea del Boca en "Celeste, siempre Celeste", porque todo es manito en el pecho y llanto. Pero la verdad es que está chocha y es muy tierna. Cuando se despierta y a la noche le da un beso a la panza y dice buen día bebé, buenas noches, bebé", contó Débora sobre Lola y su reacción con respecto a este segundo bebé.

Además nos dio la primicia del nombre. "En realidad yo siempre elegí nombres españoles para nenas y nombres italianos para varones. No me preguntes la razón porque no tengo una respuesta. De hecho me gustaban Enzo y Vito para varón y Lola y Charo para nena. También me gustaba Lupe, pero quedó en el camino. Después, un día me puse a pensar que tal vez ese gusto viene de mi vieja, que nació en Madrid y de mis antepasados paternos que son italianos, así que capaz que la elección de los nombres viene inconscientemente por ahí. Pero en fin, va a ser Charo D'Amato mi segunda hija".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig