A sus 62 años y en pleno renacer profesional tras su aclamado protagónico en The Substance, Demi Moore fue elegida como “La Más Bella del Mundo” en la nueva edición de People. En una entrevista íntima, la actriz habló de todo: su carrera, la maternidad, su relación con el paso del tiempo y, especialmente, sobre el vínculo que mantiene con Bruce Willis, su exmarido y padre de sus tres hijas.
"Independientemente de la relación externa, hemos mantenido nuestra identidad familiar en diversas formas. La prioridad de nuestros hijos nunca ha flaqueado", aseguró Demi, emocionada, al referirse al lazo que los sigue uniendo, pese a su separación en el año 2000. Una declaración que, en medio de la delicada situación de salud que atraviesa el actor (diagnosticado con demencia frontotemporal en 2023), cobra aún más fuerza y sentido.
La actriz también compartió cómo la maternidad la transformó y de qué manera aprendió a reconciliarse con su propia historia familiar para construir una nueva relación junto a sus hijas, Rumer, Scout y Tallulah. “Durante años, se trató de no querer que mis hijas vivieran lo que yo viví. Pero entendí que para que ellas pudieran tener compasión por mí, primero debía tenerla yo por mi propia madre”, confesó.
El presente de Demi la encuentra filmando la segunda temporada de Landman, disfrutando de su primera nieta y celebrando una etapa de madurez emocional que, según cuenta, le permite vivir con mayor autenticidad. “Me siento conmigo misma más cómoda que nunca”, resumió.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:



