¡Desgarrador! El drama que vive Sharon Stone con su sobrino de 11 meses: "Necesitamos un milagro" - Revista Para Ti
 

¡Desgarrador! El drama que vive Sharon Stone con su sobrino de 11 meses: "Necesitamos un milagro"

La actriz de Bajos Instintos sorprendió a todos sus seguidores con su posteo en redes: compartió la foto de su sobrino, en coma y conectado a cables en terapia intensiva. Pide que recen porque necesita un milagro para salvarse. 
News
News

La foto es dramática. Conectado a cables, River, el sobrino de 11 meses de Sharon Stone, pelea por su vida. El bebé fue encontrado en su casa con falla orgánica total y la actriz de Bajos Instintos publicó la foto para rogarle a sus seguidores que recen por un milagro.


River, de 11 meses, es hijo del hermano de Sharon, Patrick Stone, y su esposa Tasha. Nació en septiembre de 2020. Sharon ha publicado varias fotos del bebé.

La foto desgarradora que compartió Sharon Stone de su sobrino y ahijado. Foto: Ig.


El posteo es desgarrador y conmueve. Pero aún no se conocen otros detalles sobre la reciente hospitalización de River. "Mi sobrino y ahijado River Stone fue encontrado en su cuna con una falla orgánica total hoy. Por favor, reza por él. Necesitamos un milagro", escribió la actriz junto a la foto.


"Recen por él", suplicó las estrella de Bajos Instintos.
Foto: IG

De inmediato el posteo de Stone se colmó de mensaje de apoyo de sus amigos y seguidores.
La actriz Kate Hudson escribió: "Enviando luz y amor sanador", mientras que Ruby Rose comentó: "Orando por River y toda tu familia".

Una de las tantas fotos de River Stone que la actriz compartió en su Instagram.

Sharon Osbourne también comentó: "Bendícelo, enviando tanto amor y oración". La cineasta Ava DuVernay compartió: "Sosteniéndote a vos y a tu familia en oración".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig